PlayStation 4: Need For Speed Heat

Battlefield Hardline a 5 dolares, golazo, ya con eso amortice el plus!

Yo siempre pago un año completo desde que tengo la play, igual sigue siendo caro.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

//youtu.be/yH_54BxfNiE

Lamentablemente ya la diferencia con la 3 es tremenda, al principio el shock comparado con el cambio de la 2 a la 3 no me parecía mucho, pero ahora se ve que aprovechan el motor al máximo y se ve tremendo.
Pensar que pude tener por fin la ps3 y al rato salió la 4 :lol:

me pasó igual, cuando me compré la 3, la 4 salio al mes por ahi. Me quise matar

1 me gusta

yo por eso la tengo tirada por ahí casi que ni la uso :lol: y eso que tengo bastantes juegos, no se por que no la vendo mejor
encima me vino con el PES 2014, más falopa imposible

encima con ese pes :lol: el peor, lejos

1 me gusta

dicen que la xbox scorpio va a salir 1000 dolares seguirá el mismo camino la play neo?

850 verdes leí que iba a salir la neo

Acá están probando la PS4 Slim:

1 me gusta

es clave una buena tele tmb

Compre el 7 days to die, farcry primal y Batman. vamos a ver qué onda

A mi me paso la semana pasada, volvi a poner todos los datos del modem en la consola para que reingrese al Wifi nuevamente digamos y se arregló. Tambien reinicie el modem anteriormente pero fue al pedo creo jaja

es insolito que para terminar el batman te pidan los 200 trofeos del acertijo, no te los hace ni el que creo el juego, dejate de joder

Ah bueno pero si el juego es largo se quejan de que es largo, si el juego es corto se quejan, si es dificil se quejan, si es facil se quejan, ponganse las pilas :lol:

Voy a ver si me compro el uncharted para arrancarlo de cero, me cebaron mucho los pibes

La NEO debería costar 500 aprox, vendría a ser x2 una PS4, la Scorpio vendría a ser un monstruo… sin exclusivos.

La slim es igual ala de ahora :lol:

//youtu.be/h0TVWBWFqTM

LOCURA

//youtu.be/GxujhIUEp_s

//youtu.be/QcAZduTwQbo

:surprised:

1 me gusta