PlayStation 4: Need For Speed Heat

Estoy entre cambiar la poronga de celular que tengo por algo que aguante caerse del bolsillo sin rajarse y comprarme la PS4

adentro el dragon age inquisition y el shadow of mordor, le tengo ganas al need for speed.

No quiero gastar ni 5 verdes

En los próximos meses salen juegos mejores

20 dolarucos entre el assasins creed rogue y el battlefield 4.

Oferton, pero me sale un problema con los numeros de la tarjeta, a alguien mas le paso?

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Listo, bajan2

PS4

Alguno tiene el MK XL?

A alguien le pasa q te tira error al registrar la tarjeta en la store d la play es una cagada!!! No puedo comprar

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Yo lo tengo

Me pase la campaña del Hardline en 6 horas :lol:

1 me gusta

Da para comprarlo? Esta de oferta

Esta muy bueno la historia es media corta nomas pero para jugarlo con amigos te lo recomiendo

Mmm no se, estoy dudando porque quiero comprarla con un par de estrenos asi no gasto en un tiempo. Mejor me compro el celu y espero un tiempo a que salga algun juego bien pulenta para comprar todo junto, aparte quiero ver si se van a sarpar con esa PS4 Neo o va a costar mas o menos lo mismo que lo que ahora sale la PS4 estandar.

1 me gusta

Me interesa la PS4 alguno de alma bondadosa me diría donde la compró o donde me conviene comprarla? Porque en Mercadolibre vi distintos precios y me llamó la atención

Los buenos precios estan en los locales de electrónica y computación, aca donde vivo yo (Isidro Casanova) en el shopping esta 14 lucas+1 juego y en una local la PS4 sola con 2 joysticks esta 8500

1 me gusta

Yo la compre x mercado libre a 7500 y ningún problema, te conviene comprarla x ahí tenés q buscar un buen vendedor nomas cn buenas calificaciones.

1 me gusta

Terminando el Arkham Knight, flor de juego… creo que me compro el Uncharted

En mercado libre tenes que enganchar justo un buen vendedor como te dijeron, sino, nose de donde seras, pero en urquiza sobre la calle triunvirato hay un local que pagando al contado esta muy barata. No te sabria decir el precio pero pagas mucho menos

7.5K?? que hdp, acá en el musimundo de mi ciudad esta 11K :lol:

si tenes la guita lo mejor seria comprarla en sony creo
va comprandola en otros locales te la toman para arreglos o garantia?

Che que onda el NFS 2015? hace banda que no juego alguno de autos y me encuentro que sacaron esto hace un año y yo ni enterado:

//youtu.be/lhNHepnnv1I

Yo soy de Mardel pero acá vi como un ofertón 8500 con un joystick con la condición de que sea en efectivo, no me pareció una gran oferta porque en efectivo es todo un tema.

En MercadoLibre hay mejores ofertas con envíos gratis, garantía y un juego gratis.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Depende que local calculo, y acá me parece que ni hay locales de Sony