PlayStation 4: Need For Speed Heat

Yo vendo, nueva con 6 meses de garantía, 520 dólares.

1 me gusta

Es igual al Underground.

Seguro ya lo comentaron, pero el NBA 2K 2016 esta gratis en el plus.

Ojalá que 2K haga uno de futbol algun día, así el PES deja de sufrir a Konami y sus inventos

Excelente. Lo compre ahora que esta en rebaja y no me equivoque. Tiene unos graficos de ensueño y cuando dominas el drift te sentis dios. El manejo es tremendamente real, las mecanicas son tan detallistas que sentis que estas en el auto.
Lo genial es el editor tambien… se me cae la baba arriba del joystick con el Subaru que edite…que fiesta!

1 me gusta

Cada día mas manija de esto, no me va a quedar otra que comprar la PS4 cuando salga esta joyita.
Billetera prepare your anus…

1 me gusta

Recien me doy cuenta que le negro del Battlefield 4 es Omar de the wire.

Cuanto falta para que permuten abonos de TLM por una PS4 o PSN Cards? :lol:

Fuera de joda con el equipo cancerígeno que estan armando este tret va a ser furor

1 me gusta

Que bien me vendria una de estas…

Lo bueno que parece ese battlefield 1 mamá!!!

Solo escuchar el sniper del bf1 me esita

2 Me gusta

Gente, algún alma caritativa me puede explicar la diferencia entre la PS4 CUH-1115 y la 1215?. Leí que la 1215 es el último modelo y que se yo, pero algunos recomiendan la anterior, otros esa, y tengo intenciones de comprar una.

Q onda con los juegos gratis del plus d este mes alguno los jugó? Vale la pena descargarlos?

la verdad ni idea pero no dejan de ser ps4… si las opiniones estan divididas es porq mucha diferencia no hay, yo tengo la primera q salio y va de 10

1 me gusta

Yo tambien tengo la primera y anda bien creo q la otra era q hacia menos ruido y otras boludeces. Eso es lo q me acuerdo q leí una vez

2 Me gusta

Rockstar acaba de sacar la version remasterizada para PS4 del The Warriors, juegazo de PS2 basado en la pelicula de culto de 1979.
Corre a 1080p, tiene trofeos, pesa 4gb y sale 15 dolares.

A futuro cercano saldria una Antologia de Metal Slug tambien.

1 me gusta

Recien mañana estan disponibles.

Ya los estoy bajando

Quiero y necesito el Battlefield 1 :bounce: