En la store de Argentina ?/o en cual ?
y yo sigo con la ps2 que picardia :xd:
En todas, yo lo compre en la Americana.
Lo iba a comprar yo también :lol:
Se que no es para la play pero el diablo 3 me pudo, será que nunca me recuperé de la adicción al 2. Encima se juega coop, mi hermano dijo COMPRALO YA.
Decime que onda el battlefield después. Son 5 dólares igual jajaja pero creo que lo compro hoy o mañana (?)
es mejor comprar ese o el 4? confio en vos.
Yo me incline por el Hardline porque es una historia policial, en el 4 estas en el ejercito en una guerra como siempre, cualquiera de los 2 es recomendable, pero si queres algo distino a estar en una guerra, el Hardline entonces.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Yo lo estuve jugando hasta recien, a mi me gusto ya desde que habia visto los trailers el año pasado, me parece muy recomendable el juego.
Soy nuevo en este tema me compre la ps4 hace 1 semana y estoy descargando el batman arkham knight, esta bueno? Alguna otra recomendacion?
Para ps3 tmb?
Pero si lo bajas en la americana el juego se baja en inglés o como es? Xq los juegos gratis q te dan en psplus d la cuenta americana los baja en inglés
Compranding el hardline
No me fije pero calculo que si.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
No, eso depende del juego.
me hiceu na cuenta de españa y me descarge el nba 2k16 gratarola
Tenía pensado cambiarme a PES este año
Tienen idea hasta cuando son los descuentos?
21/6
Adentro battlefield 4 y hardline… para tener ps plus hay que poner si o si una tarjeta de credito?
Y si lo pagas con tarjeta de credito si, si no podes comprar una psn card o pagar con una cuenta de Paypal.
si quiero poner esos 15 dias de prueba que te dan igual si o si? queria bajarme el de la NBA gratis pero seguro esta configurado onda spotify que si te colgas te consume otro mes y seguro me va a pasar eso :lol:
No te va a quedar otra entonces, igual no te va a consumir un mes de prepo por mas que te cuelgues, no es como Spotify, si no lo actualizas se te corta, asi como tambien despues de esos 14 dias no vas a poder usar mas el NBA.