PlayStation 4: Need For Speed Heat

Yo me gaste 21 mil pesos en la compu y 10 mil en la play, a mi no me salio 3000 pesos armar la compu para que corra juegos como veras, asi con ese presupuesto me tira los juegos mas nuevo algunos bien optimizados con graficos altos, otros muchos con graficos medios/bajos, eso de 3 mil pesos es cualquier banana.

De yapa que yo siempre juego en play, nintendo, xbox, pc, me da igual eso, no soy fanboy de ninguna consola en especial.

Death Stranding: El nuevo juego de Kojima

//youtu.be/WEG0pVNryBA

Supuestamente el trailer del Red Dead Redemption 2 no lo mostraron porque se trataba de una cinematica, en la que entraba un baquero a un bar y empezaba a disparar a la gente :lol::lol::lol:, y por lo de la tragedia del fin de semana en EEUU decidieron atrasarlo y mostrarlo luego.

Locura los trailer de Sony, creo que los paseo a todos

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Si squaresoft empezara a vender los juegos como “la concha de tu madre 15” y no como final fantasy creo que serian de los mejores juegos de rol del mercado

Eso es un video. ¿Y el juego? No hay gameplay. Cualquiera puede hacer un corto animado… Están desesperados los de Sony, Kevin Spacey, Norman Reedus.

Tranquilo pcfanboy… cuando salga te cuento, porque va a ser solo para Ps4. ;):;DD:

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

De cajón, ya sabemos que la calidad va a ser similar a P.T. Silent Hills que fue cancelado por Konami.

2 Me gusta

Pasa que estoy tratando de ver algún juego bueno de PS4 anunciado en la E3. Y lo único que veo son esas pedorradas que puse más atrás, o trailers dónde no se ve el gameplay.

Me miré el God of Wars nuevo y es como el GEARS OF WAR 4 de Xbox. Son videos interactivos, lo único que hacés es tocar un botón cada 2 o 3 minutos y después es pura secuencia animada, cero jugabilidad.

Por ejemplo el God of War 4 Walkthrough part 1, son 10 minutos de “juego” y sólo toca 3 botones.

Pedorradas? Y que es para vos un buen juego?

Ademas no se cual es tu problema…quizas que PS4 es el antagonista de XBOX/PC… y capaz, no se… te da bronquita.
Solucionalo con un Psicologo que se yo.

Con The Last Guardian, Dead Stranding, Resident Evil 7, Quake Champions, Deus Ex Machina, Mass Efect Andromeda, Uncharted 4 y No Mans Sky, no se como jugarlos todos jajaja.

Me estoy haciendo una paja a cuatro manos con Alien Isolation, Doom y NBA2K17 REGALADO… pufffff… fiesta.
Y solo tengo que apretar un boton y jugar. Pra fesssssta

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Este tambien es nuevo: Days Gone

//youtu.be/oMXJTAJR3f8

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; si no te gusta la play no entres a romper los huevos papa , sino salis asi como entraste

8 Me gusta

Como si los gráficos lo fueran todo en un juego :roll:

1 me gusta

En todo caso el problema es tuyo que sos un pobre de mierda.

7 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Y un día alguien superó a lalonso.
Kira.

Alias “el kira gomas”

Infumable

2 Me gusta

En CD Market esta la Pre-venta de The Last Guardian a $1600

Jugué al demo de Star Wars Lego

No quiero cometer una locura, peeero…

banealo cobarde

2 Me gusta

1 me gusta

God of War
The last guardian
Detroit become human
FF XV
Persona 5

esos te venden sola la consola, yo no la tengo pero la verdad da ganas de comprarla, tengo una pc grosa pero los juegos de play son los mejores lejos, y no estoy contando uncharted 4, bloodborne…

por lo menos el persona 5 sale en ps3 tambien asi que lo juego seguro :smiley:

lo malo de la ps4 es que hay que garpar los juegos y caros… y que hay que pagar para jugar online, eso es cualquiera y es la razon por la que no me la compro, es un choreo… si algun dia la flashean como a la ps3 veremos

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

el overwatch esta barato porque lo vende blizzard directamente, en ps4 no… te lo digo porque yo tambien me compre el overwatch en pc jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

//youtu.be/T2dskOKqNIA

Hay juegos con 85% de descuento en la store de PlayStation, me compre el Battlefield Harline por 4,79 dolares.

Atroden ahora si Metal Gear Solid V y Need for Speed. 47dolares los 2. :bounce:

1 me gusta