NOOOOOOOOOOOOO CHABOOOOOON, EL NUEVO GOD OF WAR ESTA MORTALLLLLLLLLLLL
impresionante el gow.
Pone spoiler fabrizio que se tilda todo
Esta de oferta el watch dogs que onda ? El 2 no lo voy a comprar xq soy malisimo para esos juegos , pero se me complicara mucho ?
God of War
The last guardian
Y el Detroit become human pinta lindo.
Va a haber que gastar plata.
Recien vi el trailer del RE7
EN SERIO CAPCOM??? UN PUTO RESIDENT EVIL EN PRIMERA PERSONA??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Primera persona entre comillas, es para usar con la realidad virtual de Sony, por lo que probablemente no sea recomendable jugarlo si tenes problemas cardiacos :mrgreen:
Explicate mejor, osea que va a ser en tercera persona tambien?
No, para jugarlo vas a necesitar usar esto si o si:
O sea que es como si vos fueras en carne viva el personaje del juego, por lo que te vas a pegar unos tremendos sogacas de la vida.
Que reverenda pija :lol:
Por otro lado, qué fue lo que anunció Rockstar? Supuestamente iba a anunciar algo el 14
No anuncio nada Rockstar Games, quedo todo en un humo de T2.
Ya veo un contador de muertes por RE7 (?)
Tiraron 2 bombas de humo de Rockstar:
-Que iban a anunciar un nuevo Red Dead Redemption
-Que iban a anunciar donde iba a situarse GTA VI
Todo lo relacionado a GTA VI es H U M O
La Playstation es para caretas. Igual que la Xbox, pagan marca nomás. Porque terminan comprando una pc del 2010 a 600 dólares para terminar jugando PORTS de PC.
Hay que ser bastante salame para pagar 600 dólares por una pc que sale 200. Si me dijeras que tiene exclusivos grosos que valgan la pena, pero no, PlayStation y Xbox viven de ports, todos juegos de pc adaptados que encima corren capeados sin poder disfrutarlos al máximo… Y como si fuera poco, el mismo juego que en pc está $400, en Play está $600 y con gráficos en mid.
Pero bueno, aguante poder presumir que te compraste una play4 o una xbox one. Como los giles que compran un celular de 15 lucas Iphone galaxy 282424 para usar whatsapp y jugar al candycrush.
Cada quien usa lo q quiere si te hace feliz tu pc allá vos. Acá se habla de ps4
Kira siempre buscando bardo.
Creo que se refiere a la ps3 en realidad :lol:
Es la verdad, no es bardo. Por ejemplo me compré el overwatch lo pagué $400 para la pc, el mismo juego para Play4 = $600. Y yo en una pc con una gt 440 y un i3 primera generación corro todo mid/high, con una pc de $3000. Así que para jugarlo en Play ya me costaría más del doble comprar la consola que armar la pc, y encima el juego me sale %50 + sólo por ser de Play.
Jugar Overwatch en la Play4 = $9000 + $600 (el juego) = $9600
Jugar Overwatch en la Pc = $3000 + $400 (el juego) + $300 (control de play usb) = $3700.
Conclusión = Te roban $5900.
Encima Sony te cobra el Playstation PLUS para poder jugar por internet, te cabe por partida doble.
¿Entonces la gracia cuál es? ¿El exclusivo y fantástico catálogo de juegos que tiene PS4? No lo creo, es super limitado, Sony y Microsoft viven de los ports (adaptaciones de pc), la lista de los más vendidos juegos de PS4:
Call of Duty: Black Ops 3
Grand Theft Auto V
FIFA 16
Call of Duty: Advanced Warfare
Star Wars Battlefront (2015)
Fallout 4
FIFA 15
Son TODOS juegos de pc, ADAPTADOS a la PS4 y obviamente con menor resolución y framerate, pero MÁS caros.
¿Qué otra razón podría entonces tener alguien para comprarse una PS4? Ah ya sé, jugar con sus amigos… Bueno, lamentablemente para jugar por internet tenés que pagar. Y para jugar en persona no hay juegos más allá de un fulbito, el resto de los juegos de PS4 son casi todos shooters en primera persona para un jugador.
¿Alguna razón entonces? Ahh sí, uno elige estas consolas porque es sólo tocar un botón y ya estás jugando, no? No en realidad, a menos que seas un salame que paga 1 luca por cada juego original. Pero ya sabemos cómo termina la historia, igual que todas las PLAY chipeadas/flasheadas con la gente buscando/bajando/configurando/quemando los juegos.
¿Será por la innovación? ¿Cuál innovación? La pantallita en el control? Viejísimo. ¿El motión move? Viejísimo, con casi nulo catálogo y pésimas prestaciones. ¿El VR? Ni siquiera salió al mercado, ya existe hace tiempo para pc, sigue siendo experimental y si no te querés quedar ciego no lo uses más de 1 hora al día.
Entonces a fin de cuentas es como digo, la compran para presumir la marca como el flaco que se gasta dos sueldos en un celular Iphone para usar whatsapp.
Aguanten los super lanzamientos de PS4 anunciados en la E3, con sus super gráficos del año 2000:
Flaco, no la jugues y pubto, que problema tenes? Aca se habla de la ps4, si queres hablar de tu pc anda a otro lado
Como les duele a los fanboys. Este es el thread de PS4 y de la E3, así que puedo criticar la pedorrada de la PS4 y los juegos chotísimos que acaban de anunciar.
Altísimos anuncios hizo Sony, ahora salgo corriendo a comprarme una PS4, no me puedo perder esos juegazos!
Que ganas de armar bardo tenes flaco, anda a taringa que seguro ahi te funciona, ahi la gente vive al pedo como vos.