6 conferencias para esperar a ver como Sony les rompe el orto a todos, parece la liga española :lol:
consulta, se puede abrir tu cuenta de psn en otra play que no sea la tuya?? No te bloquean la cuenta ni nada raro no?
A las 5 arranca: EA Play - EA Video Game Membership - EA Official Site
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Fabrizio es mínimo un usuario top ten. Nunca postea giladas, siempre datos importantes. Gracias por tanto crack.
Mamaa que pinta tiene Battlefield 1
lindos abucheos cuando anuncien la ps4k
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
pffff q pinta esto!
Pinta bueno este…
Desde aca se puede ver la conferencia:
//youtu.be/5PX3ynebfE8
Para los que anden aburrido sin nada que hacer
AH NO EL NUEVO GOD OF WAR ME VUELVO LOCO
SARPADO el god of war
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
25 de octubre para el last guardian, titulazo.
ME VUELVO LOCO PAPA EL GOW 4
Resident Evil: Biohazard o “Como me meo encima todos los días por un juego”
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
El Crash nuevo ahora
Sony arrancó con todo y se desinfló como un equipo argentino :lol: Pura mierda de relleno algunos.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
---------- Post Merged on 14-06-2016 at 00:07 ---------- Previous Post was on 13-06-2016 at 23:54 ----------