PlayStation 4: Need For Speed Heat

//youtu.be/3pgXucRuXIE

gracias señor jesucristo

Nba 2k16 debe ser el mejor juego q pusieron de ps Plus para ps4 y el otro no lo conozco

1 me gusta

Yo era re fana del call of duty en la pc.
Hará, no se, 10 años? 8?
Ni idea, la ps4 la tengo desde diciembre.
Hay alguno que me lleve a ese tipo de jugabilidad y que valga la pena en lo aue explota la capacidad de la ps4?
O ninguno? Pregunto porque soy un ignorante total

Es gratis para descargarlo? La tengo hace poco y mucho no tengo idea…

Si es asi, como se descargaria?

chances de pagar arriba de 50 verdes por el Lego Star Wars?

Pero que mierda es esa del Umbrella Corps???

Si garpaste el ps plus sí. Entras a la ps store pero nose en que fecha sale, creo que el 8

//youtu.be/-CI9CcGQnGE

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

//youtu.be/apVWLY_brGs

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

//youtu.be/EjhN9kmbOvU

muy buena la actualizacion que le metieron a the witcher

Ubisoft confirma Watch Dogs 2 para el E3

[b]Ubisoft ya ha confirmado la lista de juegos que mostrará en la feria del E3 de este año y entre ellos está la nueva incursión en la saga Watch Dogs, y que tan rumoreado ha sido durante los últimos meses. En concreto, la compañía confirmó que la lista estará compuesta por los siguientes títulos: For Honor, Ghost Recon: Wild Lands, South Park: The Fractured But Hole, el título de Realidad Virtual Eagle Flight y Watch Dogs 2.

Se desconocen más detalles sobre el juego, más allá de la imagen que se filtró hace poco sobre su supuesto protagonista. ¿Y vosotros, esperáis con ansia este nuevo título?[/b]

//youtu.be/4xjSlHRBBck

Cuanto les pesa el nba2k16? Porque me tiraba 46gb y ahora que se esta bajando pesa 7gb, alguien sabe por que?

Es tipo el primer paso, con eso arranca el juego y se instala y que se yo. COMPLETO pesa 46.

Yo lo baje y lo estuve jugando…pero no le engancho la mano. Se nota que el ultimo que jugue fue el nba jam 96? JAJAJAJA

Na pero fuera de joda, sin balon es medio raro el juego…es complicado.

Muy dificil , acabo de perder 100-22 . No tengo idea como jugar jaja , pero zarpados graficos

1 me gusta

no tiene tutorial el nba? Estuve media hora para darme cuenta que en defensa puedo cambiar de jugador con la x :lol:

1 me gusta

Yo compré el NBA cuando salió. Lo básico que uso:
Atacar: Con el R2 corres rápido, con el cuadrado tiras (traten de estar desmarcados, a menos que tengas un crack. Miren el cargador abajo del jugador, tiene que estar cargado lo mas cerca posible de la rayita del medio), si mantenes cuadrado y estas cerca del aro la vuelca (depende el jugador tambien, nunca vas a ver a Curry colgarse ponele). Con X pase. Con O creo que tira un pase con pique, nunca lo uso medio al pedo
Defender (jodido la verdad): Cambias de jugador con X, esto es vital. Uso mucho el L2, sirve para aguantar al rival y que no te deje parado. En teoría, con el cuadrado la robas, pero no le des como un sacado a la tecla porque vas a hacer 900 faltas. Cuando te quiere encarar, ahí le das al cuadrado. Uso mucho el triángulo, cuando el contrario quiere tirar una bandeja o volcarla le apretas y generalmente lo cagas, salis de contra y atroden.

Bue, hasta ahí uso yo. Otros se saben las estrategias, cortinas y demás … nunca me puse a buscar cómo se hacen esas cosas la verdad

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Otra cosa, nunca encares con el pivot. La pierden solos. Mucho menos tires de 3, aunque es tentador porque generalmente están desmarcados

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Y para volcar tenes que ir a la carrera, manteniendo el cuadrado

O sea, R2 corriendo para el aro + mantener cuadrado

1 me gusta

//youtu.be/MnXKuhJzPj0

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

//youtu.be/ixDxJ_X1pfo

//youtu.be/SwZN408443M

+10 Reco y a favs (?)

Genial tutorial :thumright: