PlayStation 4: Need For Speed Heat

//youtu.be/c7nRTF2SowQ

//youtu.be/aPUxyoZP9f0

Ya me baje el DLC Far Harbor , vamos a ver que tal esta !

//youtu.be/gTpeYSNQVxE

//youtu.be/o0ck0-xiR1w

Vi trailers del Homefront y meh, me parece un shooter mas. Espero con ansias No man’s Sky, y estoy dudando si comprarme el Dark Souls 3, estan muy caros los juegos. Extraño cuando me compraba los de ps2 a 15 pesos.
El que si tiene pinta es The Division, pero no tengo tanto presupuesto como para pagarme el juego y el online

1 me gusta

No voy a comer mas ni voy a poder ir a la cancha pero me la voy a comprar con este juego solo porque amo la saga:

//youtu.be/WakwywG6oBs

Uffff el juegazo. No veo la hora de renombrar planetas como “2en6” “Tiraste Gas” “Vueltodromo” y/o “cHIQUERO DE PUTOS” jejejeje

1 me gusta

ROCKSTAR PRESENTARÁ PRONTO SU PRÓXIMO PROYECTO

Rockstar Games, la empresa responsable de sagas como GTA o Red Dead, enseñarán pronto el título que están desarrollando, tal y como ha afirmado la productora Take Two.

Stauss Zelnick, CEO de Take Two, ha asegurado que tienen grandes planes para mostrar en el E3, así que quizás ahí sepamos algo. Aunque Rockstar no suele realizar anuncios en dicho evento.

“Rockstar Games está trabajando duro en algunos proyectos futuros emocionantes que serán presentados pronto”, han dicho desde Take Two, sin ninguna pista más que nos ayude a saber de qué trata el nuevo proyecto de una de las empresas más importantes de la industria del videojuego.

Por el momento, no se sabe de qué título se trata, aunque los rumores que llevan circulando estas últimas semanas apuntan a un posible Red Dead Redemption 2, ya que hasta se ha filtrado el posible mapa de la aventura que transcurre en el salvaje oeste.

Por otro lado, mucha gente ansía ver la saga GTA en la nueva generación. GTA V, la última entrega de la franquicia, fue readaptada a las plataformas de nueva generación, pero el mundo está expectante a lo que Rockstar puede hacer con la icónica franquicia trabajando desde cero con el nuevo hardware.

Además, hablando de la saga GTA, desde la propia Take Two han revelado que GTA V ha vendido 65 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, unas cifras verdaderamente espectaculares. Por otro lado, la empresa no descarta remasterizar los GTA clásicos a las nuevas plataformas, así que quizás su nuevo proyecto pueda transcurrir por estos derroteros.

¿Cuál os gustaría que fuera el nuevo proyecto de Rockstar Games?

Fuente: IGN

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

MISTERIO EN TORNO AL NUEVO PROYECTO DE LOS CREADORES DE GRAND THEFT AUTO
Rockstar Games lo anunciará en la mega exposición de videojuegos E3 de Los Angeles. Los fanáticos se debaten en las redes.

Los rumores en torno al último proyecto de Rockstar Games, al parecer, llegaron a su fin. Los creadores del Grand Theft Auto confirmaron que harán oficial el anuncio durante la mega exposición de videojuegos E3 que se llevará a cabo del 12 al 16 de junio en Los Angeles.

“Rockstar Games está trabajando duro en algunos proyectos futuros emocionantes que serán presentados pronto”, aseguraron desde la distribuidora Take Two, sin dar muchas precisiones sobre el rutilante título en desarrollo que podría ser lanzado para abril de 2017.

Sin embargo, el anuncio esperado sería la segunda parte de la aventura western en mundo abierto que protagoniza el pistolero John Maeston. Según informó el sitio Gamespot, el videojuego sería una precuela de Red Dead Redemption, a seis años de su lanzamiento para PlayStation 3.

Mientras se espera por la E3, los fanáticos se debaten en las redes sociales, por ejemplo en Reddit, sobre si el anuncio definitivo será una versión del GTA VI para las nuevas consolas o la aparente secuela del título del salvaje oeste.

Por otra parte, el CEO de Take Two, Satrauss Zelnick, aseguró que el quinto capítulo de la saga Grand Theft Auto alcanzó todo un récord al vender 65 millones de copias a nivel mundial.

Fuente: Clarin

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Rockstar Games no tendrá nuevos juegos este año,pero prepara algo grande
Rockstar Games ha logrado mantenerse vigente gracias a GTA, sus microtransacciones y todos los rumores que predecían grandes cosas para 2016. Lamentablemente no tendremos nada nuevo hasta el próximo año.

Rockstar Games ha logrado mantenerse vigente gracias a GTA, sus microtransacciones y todos los rumores que predecían grandes cosas para 2016. Lamentablemente no tendremos nada nuevo hasta el próximo año.

Así fue confirmado por el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, quien mencionó que Rockstar no tiene planeado ningún lanzamiento nuevo en el presente año fiscal, que va del 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017.

Esto significa que en el mejor de los casos tendremos un próximo juego hasta el mes de abril del próximo año.

Con el éxito que ha tenido Grand Theft Auto V, la compañía ha generado bastantes ingresos, lo que le da un margen para dedicarse a trabajar en otros proyectos.

Pero no todo son malas noticias, el mismo Zelnick reveló que tienen preparadas grandes sospresas para E3 2016, y aunque no se ha confirmado, los rumores indican que lanzarán Red Dead Redemption 2.

Se ha mencionado que este nuevo juego podría ser una precuela, y a menos que lancen Grand Theft Auto 6, es la única opción que nos emocionaría.

Podrás seguir toda la cobertura de E3 minuto a minuto con nosotros, así te enterarás primero que nadie si los chismes eran ciertos o no.

Fuente: Gamespot

Hagan un Bully 2 LA CONCHA DE SUS MADRES

3 Me gusta

Ningun GTA va a superar el San Andreas, el 5 fue puro show

Lo unico bueno del 5 es el online, todo el contenido que tenés

el modo historia deja muuuucho que desear pero tampoco es horrible

Un Bully 2 claramente!!

Con el pendejo en la universidad o alguna boludez asi.

//youtu.be/NUlLjOy7vdQ

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Take-Two no cierra la posibilidad de remasterizaciones y remakes
Se filtró recientemente BioShock: The Collection.

Take-Two está abierta a remasterizaciones o remakes de sus juegos, pero sólo si los consumidores están interesados, ha dicho Strauss Zelnick -presidente de la compañía- en su charla con los inversores, donde también habló de las nuevas consolas.

“Remakes y remasters son algo que los estudios decidirán y hablarán. No los descartamos, será una decisión económica. No haremos algo que no se vea bien creativamente”.

Todavía no ha sido anunciado pero Take-Two ya tendría una remasterización en preparación, BioShock: The Collection, que ha aparecido en varias clasificaciones por edades de Brasil, Taiwán y el ESRB, e incluso se filtró su carátula. Contendrá los tres Bioshock: el original, su secuela e Infinite.

Por el momento no hay rumores del relanzamiento de juegos de Rockstar.

1 me gusta

//youtu.be/Gghdqd20S4Q

//youtu.be/ig2d1RAnKXs

//youtu.be/FfXCLduMbwo

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Capitulos 1 y 2 disponibles:

//youtu.be/AX4eQ8OugZI

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

//youtu.be/Nri2XoIdTR0

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

//youtu.be/75SqBi2D31s

Si el Mirrors Edge trae una historia mas “elaborada” por así decirlo, lo compro. El primero estuvo bueno pero quedo un poco corto en eso.

//youtu.be/LlGGE3Ac09c

1 me gusta

El tráiler de umbrella corps es una vergüenza de lo peor q vi. Todo es una cagada gráficos de ps3 pero de los peores los movimientos malísimos el apuntado muy malo también jaja parece una cargada. Esa cosa tendría q ser F2P

Cuando tenga la suerte de conseguir un laburito me voy a comprar la PS4 me parece.

Lo que vi del Street Fighter V me pareció una masa al igual que el Guilty Gear Xrd. El KOF XIV no me gustó un choto.

Que cosa hermosa los fighting games viejo.