PlayStation 4: Need For Speed Heat

//youtu.be/HDBNcLaydIc

1 me gusta

Que buen juego el Mafia II resulto ser, este parece no quedarse atraz

Como lo compraste por Amazon? Quise comprar los 50 dolares de la tarjeta para poner el plus y no me deja porque es de Argentina.

si sale para pc , me lo bajo .

casi mitad del 2016, con la tecnología de hoy en día y todavia no sacan un juego con buenos gráficos en lo que vendría a ser rasgos faciales

Parecen de plastilina los personajes en el Mafia III

algun juego que sea indiscutible? desde que la tengo solo jugue a los fifa y watch dogs, el gta v no me engancho y hay otro que ni me acuerdo el nombre q malisimo jaja

El Mafia III sale para pc.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Esperar al mes que viene y comprar Uncharted 4, es ley.

1 me gusta

Que gran juego el MAFIA. El primero fue tan bueno que no quise jugar al segundo para que no me lo arruine…

Yo lo intente comprar y de primera me rechazo el pago dos veces con dos tarjetas distintas, raro por que nunca habia tenido problema para comprar con tarjetas de acá. A la tercera vez que probe (con otra tarjeta) me lo tomo sin problemas y me mando los codigos al instante.

Por lo que tengo entendido se pusieron mas estrictos con estas ventas de “dinero” digital y verifican mas. Si la cuenta que tenes en Amazon es nueva y la tarjeta argentina dificilmente te dejen comprar, es mas, te cancelan la compra y te bloquean la cuenta en algunos casos. Ahora si la cuenta tiene ya varios años y compras (como la mia) proba por que en algun intento te lo tiene que tomar.

no juegue ni el 1ni 2 ni 3

El 4 es el juego que hasta el momento mas jugo le va a sacar a la ps4, por mas que no los hayas jugado los de antes, por las criticas que tiene el juego es muy recomendable.

1 me gusta

Me voy a fijar de nuevo con otra tarjeta, ademas de probar de nuevo con la que me lo rechazo. La cosa es que son muy ladrones los de Mercado Libre, ya se fueron al carajo.

1 me gusta

1- The Witness: Es un juego exclusivamente digital…te aseguro que te va a tomar muchisimas horas y paciencia, terminarlo. Estas en una isla y vas decifrando puzzles que te habilitan nuevas zonas. Graficamente es una delicia para los ojos…Los rompecabezas van de lo mas simple a lo mas complejo…y por momentos te da ganas de romper todo. Igualmente…cuando decifras la cosa, te sentis el amo y señor del Mundo ja. Recontra recomendado.

2- Uncharted 4: Como bien te dijeron, el final de una saga espectacular, en un juego que bien podria decir que es el que hoy por hoy, mas aprovecha la maquinaria de PS4. Perfeccion. Esta al caer.

3- Doom: Para el que es fana de los 3d shotters (eeeejem…) de la vieja escuela del Doom de antaño…Quake, Unreal Tournament… este es sucesor de todos ellos. Tambien esta al caer.

4- No Man´s Sky: Si te digo que ni todos los jugadores con una PS4 jugandolo, podrian recorrer ni el 1% de este juego… ¿Que pensarias? Vas en una nave…tenes que ir de planeta en planeta, explorando, avanzando, sobreviviendo… cada lugar es mas hostil que otro y supuestamente la idea es llegar al “centro del universo” (suponete porque aun no esta confirmado).
Ser el primero en visitar un planeta, te da la opcion de ponerle el nombre que quieras para vos y los demas usuarios. (tremendo)
Tambien esta al caer.

5-Mortal Kombat X: Si te gustan los juegos de pelea…no lo penses mas.

6-Metal Gear Solid V: Ground Zeroes // Phantom Pain: El final de la historia de Snake. Termine el GZ y ahora en breve me consigo el PP.

2 Me gusta

DISHONORED 2 YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

//youtu.be/UnsDyv-TtJg

Bethesda acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Dishonored 2. El título, desarrollado por Arkane Studios, estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Se trata de uno de los títulos más esperados del año que continuará la trama de Dishonored, uno de los juegos mejor valorados de 2012, que ofrecía un enfoque característico en el género de la acción en primera persona.

La presentación mundial del juego de Dishonored 2 tendrá lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2016, que se celebrará en Los Ángeles, California, el día 12 de junio a partir de las 19:00, hora del pacífico (día 13 de junio a las 4:00, hora peninsular), y que se retransmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

Dishonored 2 fue presentado oficialmente durante el pasado E3 2015 con un espectacular tráiler protagonizado por Emily Kaldwin, que compartirá protagonismo con Corvo Attano en esta nueva entrega. A continuación os dejamos la sinopsis oficial de la aventura.

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Dentro de muy poco conoceremos nuevos detalles sobre Dishonored 2, que servirán como anticipo a la publicación del juego en noviembre.

Igual mas recomendable es que se compre el Collection y juegue todos que son todos increibles y a pesar de no ser de esta generacion tienen muy buenos graficos.

1 me gusta

Si totalmente, pero no lo veia muy interesado en comprar y jugar los 3 primeros, de todas formas el 4 tiene muchos momentos en los que mencionan los 3 primeros, por lo que supongo que el que nunca jugo los 3 primeros va a entender bastante bien la historia.

Si y seguramente tambien quieran hacerlo lo mas abarcativo posible para meter a todo el publico.

Pasa que a mi particularmente me paso que la historia de estos juegos te mueve mucho y es clave, este ultimo dandole un cierre va a ser bastante emotivo (?) :oops:

1 me gusta

//youtu.be/hg_eOPM4XK8

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

//youtu.be/dcsBRHedT_E

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

//youtu.be/qmzOMVIkN7E

A la madrugada arranque la campaña y se me cae la baba… es otro corte.
Perfeccion total :baba:

//youtu.be/vioG0T-qkmc