PlayStation 4: Need For Speed Heat

el multiplayer de doom va a ser una mierda

//youtu.be/3j7T6-YPXMQ

//youtu.be/d5nfXqffvyc

baba

2 Me gusta

Los Simpson lo hicieron de nuevo:

Me compre la ps4 hace 3 dias en usa y ya sale otra? Dios mio que nefastidad.

Alguien sabe porque no me sirve el codigo que trae la play para jugar online?

La compre en agosto 2015 :lol: Sony la concha de tu madre

quiero creer que esa 4.5 se ve igual que la común

Pinta muy pero muy bueno el Dirt 4. Hace rato que le tengo ganas a un buen juego de rally…

Lo tenes que canjear en una cuenta de usa, si ya hiciste eso y no funciono, ni idea.

Consulta…

A ver, yo suelo tener la mayoria de los juegos fisicos, en parte por que soy de la vieja escuela y me gusta mas y tambien por que tengo la posibilidad de traerlos regularmente de usa a un precio mucho mas accesible que aca. El tema es que con un amigo comparto el PLUS, tenemos el mismo activado en las dos consolas, y ahora me esta rompiendo los huevos para comprar un juego a medias digital y yo la verdad no cazo un fulbo de como es la mano. La idea es comprar una tarjeta PSN en usa con envio de codigo y cargar el dinero a la cuenta para poder comprar, no comprarle a los ladris de ML que despues de unos meses el juego se puede morir. Asi que dejo un par de dudas:

*En caso de comprar el juego, no hay problema para descargarlo en ambas consolas con la misma cuenta Plus?
*Cuantas veces se puede bajar el juego? O sea, si lo bajamos y todo bien, pero en X cantidad de tiempo alguno quiere cambiar el rigido o algo asi, el juego comprado se puede volver a bajar?
*Podemos jugar online juntos, no?

Probé el Far Cry Primal

que sida

Podes descargarlo con la misma cuenta plus y jugar online juntos. Lo podes descargar las veces que quieras.

1 me gusta

Gracias querido.

Una pregunta, si compro los 3 meses online x la ps4, se puede y es lo mismo o tengo que comprarlo en otro lado?

En la store de argentina?

Che consulta, alguien compro ultimamente PSN Cards en Amazon? Me esta rechazando las compras por que la tarjeta es Argentina, nunca habia tenido problemas. Encima Gamestop lo mismo…

Alguna sugerencia? Quiero comprar el Dirt.

Si, en la argentina, pero esta en dolares, o sea comprar directo con la tarjeta

Ah me mataste. Nunca compre en la de acá, es mas ni tengo cuenta en la Argentina por que hasta donde se es bastante mas caro que comprar en dolares en la de usa.

Hace el cambio de cuanto te saldria en dolares en usa, cuanto en la store de aca y por ultimo cuanto te sale una tarjeta psn en MercadoLibre para ver que te conviene mas. En Mercadolibre podes encotrar buen precio (mas caro q en usa pero quizas menos que la store de aca), y te mandan el codigo en el momento, hay muchisimos vendedores super confiables.

Edit: Ahi entre a la store de aca. Por lo que veo la suscripcion sale igual que en usa, asi que es lo mismo. Los juegos si estan mas caros.

//youtu.be/nnU70y2_6hQ

De donde compraron para jugar el online’

Baje el Dirt Rally (casi 45gb). La verdad es que el juego esta muy pero muy bueno.

Las fisicas del auto, la traccion y como reacciona a los distintos tipos de situaciones y terrenos son de lo mejor (sino lo mejor) en un juego de Rally. El sonido es 10/10, con detalles excelentes como que chillan los frenos cuando los matas, una locura. Graficamente esta muy bien, no a la altura de Driveclub o Proyect Cars pero corriendo a 1080p y 60fps FLUIDOS termina sintiendose mejor el conjunto que los otros que lo superan visualmente.

Lo malo, al que lo baje de la store americana le aviso que no tiene la posibilidad de cambiar el idioma. Una pena que algo tan simple se les pase por alto.

1 me gusta