Estoy esperando 3 juegos CLAVES:
1-Uncharted 4 (obvio)
2-DOOM (aca le digo chau a la vida social)
3-No Man´s Sky (FIESSSSSSTA)
Estoy esperando 3 juegos CLAVES:
1-Uncharted 4 (obvio)
2-DOOM (aca le digo chau a la vida social)
3-No Man´s Sky (FIESSSSSSTA)
[TWEET]711424583375650816[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Me la voy a comprar solo para el DiRT, por dios si el 3 me re envició este debe ser la gloria…
[b]Sony prepara nueva PlayStation 4.5
Se venderá el año que viene y tendrá juegos en gráficos 4K[/b]
[b]
Según reveló Kotaku.com, Sony planea lanzar al mercado una nueva versión de la PlayStation 4 con una mayor potencia de gráficos y con juegos que funcionarán en resolución 4K.
El sitio informó que aún no se sabe si quienes tienen PlayStation 4 actualmente podrán actualizar su consola o si van a tener que comprar un dispositivo totalmente nuevo para beneficiarse de este aumento de potencia.
Este Play Station 4.5 incluirá un procesador mejorado, tanto para apoyar la gama de alta resolución 4K que tendrán los juegos, como para añadir más potencia de procesamiento para que puedan mejorar los juegos soportados por PlayStation VR. No está claro si el Play Station 4.5 es un nombre oficial o simplemente un apodo que los desarrolladores han estado utilizando.
En términos sencillos, la resolución 4K es de alrededor de cuatro veces el tamaño de píxel de 1080p, que es el estándar actual para los juegos de PlayStation 4 y de Xbox 360°. La PlayStation 4 actual puede reproducir fotos y videos en 4K, pero no puede soportar estas resoluciones para los juegos. Además de la resolución, los desarrolladores tendrían una oportunidad para impulsar más efectos y otros ajustes gráficos para hacer que sus juegos se vean mejor, gracias a l nuevo procesador
Según Kotaku, Sony no quiso hacer comentarios: “No podemos decir nada sobre rumores o especulaciones”, dijo un portavoz en un correo electrónico al sitio web. Sin embargo, Kotaku fue capaz de verificar independientemente la existencia de estos planes de hardware con sus propias fuentes de desarrollo.
[/b]
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Si Sony confirma esto hare otro thread sobre esa consola, ya que se dice que ni siquiera van a tener los mismos juegos entre una y la otra.
La play 4 con 4k? si claro campeon. No le da una mierda la play para aguantar 4k y menos con los graficos de los juegos que tiene.
O no leiste todo o no entediste, van a sacar una nueva Play 4, con un procesador mas nuevo y mas potente que la actual Play 4, para que soporte el 4K en sus juegos, por lo que, o tenes las 2 play 4 o vendes la actual para comprar la nueva version.
nefasto sony
algo parecido a lo que hicieron con la play 3 quieren hacer
gracias a dios hace tiempo deje de gastar guita en consolas y me volque a la pc , la play 4 es vieja , por mas que la actualicen a 4.5 , es una consola vieja de hace 4 años atras . (me refiero al hadrware , es viejo , cualquier pc medio pelo te corre juego de play 3 , con una pc gama media y alta te core lo juegos de play 4 , todos en ultra sin el downgrade que le tienen que hacer a las consolas !! )
No entiendo a los que se compran consolas ya, que gastadero de guita por basura misma.
Es sabido que ninguna consola va a igualar la calidad grafica que puede entregar una pc, ahora, tampoco tiene nada que ver lo que sale una ps4 con lo que tenes que gastar para armar una pc gamer copada.
Si se confirma lo de la play 4k y la “vieja” PS4 queda como obsoleta es una verguenza. Es una generacion demasiado nueva como para sacar un producto distinto sin que los poseedores de la consola anterior tengan la posibilidad de actualizar, hay gente que todavia no pego el salto de PS4 a PS3. Para mi esto mas que por el 4k (que yo creo que la ps4 actual puede soportarlos) lo estan haciendo por el tema de realidad virtual (formato que va a fracasar como el 3D para mi) que quieren lanzar e instalar en las consolas a corto plazo y para lo que si se necesita una maquina mas potente.
Por otro lado cambiar a una consola 4k siendo el formato tan nuevo me parece apresurado. Se recortaria mucho publico ya que sin una tele que soporte los 4k la consola te la metes en el orto, y si bien hoy ya se consiguen televisores 4k a buen precio todavia sigue estando bastante cara la gama alta de teles que soportan ese formato. Por ende para el publico nuevo en varios casos seria comprar nueva consola y nueva television…un gastito.
Hay que ver cuantas teles son 4k reales y nativas igual eh.
Estoy de acuerdo, es una verguenza que quieran dar un paso mas cuando todavia no salieron ni 5 juegos decentes para esta consola. GTA5, The Witcher…
Muy pocos a la altura de la consola, pero no, vamos a sacar otra para correr 4k y usar lentecitos. Chupamela.
Tal cual. Yo la consola la tengo desde poco despues de que salio y la realidad es que juegos que digas “para esto me compre la consola…” hasta ahora fueron pocos, bastante pocos te diria. Por eso cuando la compre me quede con la PS3, por que siempre tardan en desarrollar juegos de calidad cuando la consola es nueva.
Recien ahora que estamos a poco de que salga Uncharted 4 creo que ahi voy a poder justificar la compra, ni hablar de que por lo menos yo espero cosas como GT7, el nuevo GOW, The last guardian, etc.
Tengo la PS4 desde Diciembre y ahora me vienen con la 4.5…PERO CHUPAME LA VERGA. Es una VERGUENZA.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
40 Millones de personas metiendose la consola en el ojete…daaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Pd: Espero con ansiedad el Doom por favoooooooo
Yo me compre el Rainbow Six Siege en amazon que estaba baratito, mañana me llega. Parece que el online esta bueno…
alguien tiene algun experiencia con consolas refurbished?
Play Station 4.5 :lol: