PlayStation 4: Need For Speed Heat

En la store yanki directo? Que raro, como dije tengo entendido que solo tarjetas emitidas en USA, pero quizas sera para las psn cards solamente y con el servicio de PS+ no.

Mira ahora me hiciste dudar pero apenas compre la play compre el plus y no tenia ni idea de lo de las tarjetas y amazon y todo eso, me costo aprenderlo.

1 me gusta

//youtu.be/X-lXfmWToIY

Una pregunta, si compro un juego digital por mercadolibre, ese juego va a quedar en mi ps4 para siempre o se va a bloquear en unos meses? Porque vi que a varias personas le pasaron eso

El juego se bloquea porque es ilegal eso, no porque se “termine” el plazo.

Me recomendas alguna pagina o algo para comprar juegos digitales?

Los juegos digitales o los compras en el PlayStation Store, o si no los compres donde los compres vas a correr el riesgo de que te bloqueen el juego, yo conozco a varios que les bloquearon los juegos ya por hacer eso y se terminaron comprando los fisicos.

1 me gusta

//youtu.be/qXYAwAfJZJg

Cuando bajen de precio me compro el combo Beyond y Heavy Rain.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Nuevo retraso de su fecha de lanzamiento

Segundo retraso de Uncharted 4, luego de que se pospusiera su fecha de Salida en Marzo y se corriera hacia Abril, otra vez Naugthy Dog corrio la fecha, ahora para el 10 de Mayo.
[b]
Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. ¿Hasta cuándo nos tocará seguir esperando el regreso de Nathan Drake? Os lo contamos.

A Nathan Drake le está costando mucho más de lo esperado regresar a las consolas. Sony ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón sufrirá un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. Así, la esperadísima nueva obra de Naughty Dog tardará en ponerse a la venta otras dos semanas más y será finalmente el 10 de mayo cuando podamos hacernos con ella.

“En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda en todo el mundo y para asegurar que todos los jugadores tengan la oportunidad de jugar al título desde el primer día, hemos decidido posponer el lanzamiento de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón dos semana y así tener un tiempo de fabricación adicional”, explicaba Sony en su comunicado.

Como veis, parece que el nuevo retraso de Uncharted 4 no se debe a problemas en el desarrollo, sino a que la demanda del título está siendo tan grande que Sony necesita más tiempo para poder satisfacerla toda y lograr que ningún usuario de PS4 se quede sin su copia del juego. Además, la compañía ha asegurado, demostrando confianza ciega en el buen hacer de Naughty Dog, que Uncharted 4 luce fenomenal a día de hoy y que merecerá la pena esperar estas dos semanas más hasta el 10 de mayo.

Por otro lado, os recordamos que pese a que la nueva aventura de Nathan Drake se haya retrasado una vez más, podremos probar Uncharted 4 muy pronto. Este mismo fin de semana podremos disfrutar de una beta abierta del modo multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón que comenzará el viernes a las 18:00h (hora peninsular) y que concluirá el lunes 7 de marzo a las 08:59 horas.[/b]

1 me gusta

Bajon lo del retraso otra vez,se ve que necesitan pulir mas detalles,pero por que se vio es impresionante no una mera remake
yo le meto muchas fichas

ahora descargando la beta a ver que onda el on line

Es realmente recomendable el batman arkham? Me dieron mucha manija pero por gameplay hay algo que no me termina de convencer jaja

Yo me lo compre y lo deje ahi a la mitad, no me llamo demasiado la atencion.

1 me gusta

El precio del Uncharted 4 que no para de subir, ya esta en 1700 pesos.

//youtu.be/YsxNb4E6FUQ

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

//youtu.be/h24dF8_LcFM

//youtu.be/zsZXmMJ5cRg

//youtu.be/JPoaRkJlCAU

//youtu.be/YyDcYQlMDWI

Lo que esta el hitman por favaaar

Le salio el candado al Fifa que tenia y no me funca mas, esta 60 usd no hay chance de comprarlo a ese precio. Hace 3 semanas estaba 25 usd encima, tendre q esperar a q baje devuelta

//youtu.be/LJGX6qKIn_g

//youtu.be/FtdH6Bo_gNo

//youtu.be/FpucGwgsEIQ