Pero.esos 50 dolares x cuantos meses seria? Y como lo pago eso m llega en dolares al resumen d la tarjeta como seria?al y t lo cobran de una todo,junto o x mes
Conviene comprarla? Estoy con ganas pero lleno de dudas por los precios jaja.
50 dolares un año, 10 dolares un mes, 30 dolares 3 meses.
12 meses
El cobro te aparece en el resumen en dolares y en el momento que pagas o se te debita el resumen se te pasa al valor del dolar oficial.
Tenes idea como poner un fondo en la play que no sea los que estan en el store? en la 3 se podia, aca no se. La tengo hace 2 meses y no la conozco bien todavia a la consola
No se puede hacer eso, al menos no todavia.
locuraa
Hay un antes y un despues de Uncharted, que saga de putisima madre por favor.
Aca esta en Español:
Se me helaron hasta los huevos.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Locura el Uncharted, lo que lo estoy esperando no tiene nombre…
Hasta donde tengo entendido la store de USA no acepta tarjetas de credito emitidas fuera de USA, por lo cual en caso de querer contratar el servicio directo de la store no va a ser posible a menos que tengan una tarjeta yanki. Yo lo que hago es comprarla en Amazon, Gamestop o Bestbuy con el servicio que envian el codigo por mail, ahi no van a tener ningun inconveniente para comprarlo con tarjetas emitidas en Argentina.
Yo contrate ps Plus comprando x mercado libre ese código q te mandan x mail, cero drama nada d tarjetas d créditos. Estoy esperando q salga el mortal kombat Xl. Juegazo!!
Alguien tiene el mortal kombat que onda ?
Hasta ahora tengo los 3 uncharted que me vinieron con la play , solo jugue al 2 , el fifa y el need for speed
El 95 % del tiempo juego al Fifa , pero igual quiero seguir comprando juegos
Mira que los Uncharted tienen una conexion en sus historias, si los jugas desordenados te vas a comer un spoiler de la san puta despues.
Igual soy malisimo , muy pocas chances que lo de vuelta
Igual el Unchated 2 es lejos el mejor de los primeros 3.
El diez? Yo lo tengo, esta bueno, teniendo en cuenta que es un juego de pelea obviamente.
Tiene un modo historia que es entretenido y varia de acuerdo al personaje que uses. Despues esta el modo comun de MK y tambien tiene unas torres denominadas “vivientes” en las cuales jugas con diferentes dificultades extra que lo hacen bastante divertido.
Como queja decir que el modo historia es mucho mas corto que el anterior y que cometieron el gravisimo error de sacar la “Torre de los retos” que tenia el 9 (de PS3) que era una torre que traia 300 retos donde podias pasar dias y dias jugando o hasta una semana para pasar solamente algun reto.
Ah, tambien tenes online obviamente.
El MKX es hoy, el mejor juego de peleas que podes conseguir. Graficos, sonido, modos de lucha, personajes… es increible.
En cuanto a los Uncharted´s, me vinieron los 3 y los primeros dos me encantaron. Recien arranque el 3 y tambien esta genial…asi que vengo alimentando las ganas por el 4 que seguro va a ser impresionante.
Al que mas tiempo le dedico, obviamente para el chiste facil, es al Metal Gear Solid V: Ground Zeroes…usando a Big boss (naked snake). En breves voy por el MGSV: Phantom Pain y chau vida social.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Vale la pena el Nfs? Un amigo de mi hermano se la re bajo…le dijo que no era mejor que el “The crew” que si tengo…
Pregunto porque es una version Underground y ese genero me encanta…
Jugate al 3, lo terminas en 2 o 3 dias de vicio y esta barbaro.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Yo el plus lo compre con tarjeta directo, lo que compro en amazon son las psncards pero es una gilada.