Cuando van a sacar algún The King of Fighters? La ultima vez que jugué uno fue con las maquinas a fichitas
Que bueno pinta el Hitman!
Pero si los hubieras jugado en ps3 te darias cuenta lo poco explotada que esta la consola, da bronca. Hay banda de juegazos para la ps3 que te dejaban con la boca abierta no solo con la parte grafica sino tambien con las historias por ejemplo, volvi a jugar al Uncharted 3 y es increible, como te enganchas con la historia los personajes, todo, ni hablar el Uncharted 2 que para mi fue el mejor.
El unico juego que vi hasta ahora de ps4 que de verdad impresiona graficamente es el The Order y en pos de ser asi dejo de lado la historia, la duracion, la jugabilidad, de todo.
Si el Uncharted 4 rinde bien va a ser el primero de esta camada en estar a la altura de la consola. Quiero Heavy Rain, quiero Beyond two souls, etc etc etc.
Estoy totalmente de acuerdo con que el Uncharted 2 es el mejor de todos, habra que ver el 4.
Y si lo entiendo perfectamente, yo jugue Beyond Two Souls en PS3 y es un juegazo, pero que no me lo compraria otra vez para PS4, en ese sentido esta muy poco explotada una consola que se supone que le iban a dar 5 o 6 años de duracion hasta que empesaran a vender la 5, para mi si hicieran eso la cagarian tremendamente.
En otras palabras si, todavia no hay un juego que pueda sacar todo de esta consola.
Como es?
Es una mezcla entre The Walking Dead y Beyond Two Souls, tenes que tomar decisiones que van cambiando la historia del juego, tiene 6 finales distintos, la historia es muy buena, almenos me gusto y me metio mucho en el juego a mi.
El juego a veces te lleva a tomar decisiones muy jodidas y ademas a la larga te encariñas con los personajes.
El poder de Maxine es volver atras en el tiempo para cambiar el pasado, presente y futuro.
Aviso por si alguno le interesa, hay descuentos copados en el Black Flag, en el Unity y en el Watch dogs (por lo menos eso esta barato barato).
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Lo compraste fisico? Lo vendes?
Compre la Edicion Limitada hace 4 dias, no creo que lo venda siendo una edicion limitada, pero ahora por lo que vi esta fisico a la venta la edicion normal un poco mas barata que esta.
Agregenme muchachos! mi psnid es ‘enemer’.
Alguno tiene el Battlefront? Juegazo para el online!
The Witcher es muy digno para esta gen, Nba 2k16 y Battlefront (este ultimo la cagada que tiene es que le falta algo pero gráficamente es el mejor hasta el momento) lo que no niego es que ya tendríamos que tener varios juegos que nos sorprendan desde el aspecto gráfico. El Uncharted 4 va a estar terrible ojala sea mas parecido al 2.
The Last of Us Remastered… que obra maestra por diossss
Ahora estoy dandole duro al MGSV:Ground Zero hasta que tenga el Phantom Pain.
La consola me vino con el pack de los 3 Uncharted y el 2 es un juegazo… voy a terminar esperando el 4 je.
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
oohhhh! Mepa que me lo bajo en breves.
Metro_mestre es mi id.
El Uncharted 4 tiene pinta de ser el ultimo, Drake ya tiene canas incluso en esta entrega :lol:, ademas tiene pinta de ser un juego con una historia emocional interesante. Me parece hasta el momento que va a ser tremendo juegazo.
Alguien sabe cuando sale el pack 2 del Mortal Kombat X?
Es verdad, me olvide de The Witcher.
El Battlefront es una cagada no me jodas, estamos hablando de altos titulos y tiras un multiplayer que es re basico mal, si, graficamente es bueno pero nada mas. Para eso dejemos el 4.
¿Downgrade en The Division? Comparativa
[b]The Division: Comparativa entre 2013 y el juego final
Esta semana estamos viviendo una especial oleada de noticias sobre The Division, el nuevo videojuego de acción que prepara Ubisoft y que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, no sin antes tener una fase beta este mismo mes.
Además de conocer nuevos detalles sobre sus contenidos, los jugadores están recibiendo detalles sobre el posible downgrade que ha sufrido el juego de Ubisoft Massive con respecto a la primera vez que fue mostrado allá por 2013.
La red está comenzando a recibir comparativas en vídeo de aquella versión, la que se mostró en el E3 de Los Ángeles, con la versión que se está mostrando a la prensa y que todavía está en fase de pruebas o beta, aunque será similar a la final.
Uno de los aspectos donde se ha recortado es en el sistema de reflejos, que en la versión final no es tan detallado y realista como en la primera demo mostrada. Te recomendamos que veas el vídeo para salir de toda duda.[/b]
Video: ¿Downgrade en The Division? Comparativa - MeriStation
Si no niego que termino siendo una garcha, pero gráficamente esta muy bueno. Lamentablemente los pases en linea y DLC cagan los juegos y es una cagada tener que salir a comprar un goty o version completa un monton de tiempo despues para tenerlo completo.
Si yo compro juegos por el store de usa los puedo compartir con otra persona? O comprarlos a media?
M la compre hace poco la conseguí a 7500 pesos baratisima quiero tener psplus me cuentan como es la onda? Cuanto sale en pesos más o menos? Y donde conviene cuenta usa o argentina? Yo uso cuenta argentina mi id es hugo25carp
Para mi la cuenta usa, tiene los mejores precios y las mejores ofertas en gral. El plus esta creo que 50 dolares por lo que tarjeteandolo te saldria 750 pesos, para mi siempre conviene comprar por ahi.