siempre son tan chotos los que te da ps plus?
Por lo gral si, a veces tiran un par buenos.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Como era para instalar 2 juegos comprados en Mercadolibre en 2 play 3 distintas? Se puede?
Ahora en PS4 se pueden comprar juegos de PS2 en PlayStore, no valen nada practicamente
Yo quiero el de “Bounty Hunter” de Star Wars, me trae recuerdos y me acuerdo que me pegaba terrible vicio
Mortal Kombat X de cabeza, YA.
Pense que ya lo habian puesto pero bueno todavia en algunos sony stores quedan. Salieron ofertas de juegos fisicos en todos los sony stores de varios titulos a 400 pesos. Eran Bloodborne, Evil Within, etc etc.
Heavy Rain llegará a PS4
Sony ha dado a conocer las primeras imágenes de Heavy Rain centradas en los protagonistas principales del juego: Ethan Mars, Madison Paige, Norman Jayden y Scott Shelby.
Heavy Rain fue lanzado originalmente en febrero de 2010 en PS3 y la versión remasterizada para PS4 llegará el próximo mes de marzo de 2016
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
toy x comprar el need for speed que esta en oferta , alguien lo quiere compartir ?
me tienen podrido con las remasterizaciones
en mi caso, no me jode para nada porque nunca lo tuve para ps3 y me viene joya esto.
la verdad una mierda esta nueva generación de consolas , hasta ahora es un blef , pura remasterizaciones de la ps3 (barbaro para el que no la tuvo) , pero de innovaciones , CERO , ojala me cierren el orto , pero ahora nada de nada.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Es Life Is Strange el mejor juego que he jugado hasta hoy en dia? yo diria que si.