PlayStation 4: Need For Speed Heat

//youtu.be/8bPdrnTLlf0

Durante unos dias la PS4 va a estar bastante mas barata en Argentina tambien, ya que es una oferta de Sony, calculen unos 7000 pesos.

Encontre por mercado libre una nueva a 6 lucas. La idiota que vendia puso su mail en la imagen de la publicacion y le suspendieron la cuenta (no tenia ninguna venta), pero el mail ya lo tengo. Es particular encima, no es un negocio. Todas las fichas a que me quieren cagar pero que lindo si fuera cierto

Donde puedo comprar juegos en formato digital pero que NO sean slot?

//youtu.be/x1rEw3I2Mns

Capaz me la compre

es posible lo de compartir algun juego y el psn plus ?

Si y no.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Hay algunos juegos que se pueden compartir a traves del boton Share de la ps4, como nunca lo use no se bien como funciona, el PlayStation Plus no se puede compartir.

Me compre el NBA 2k16 veremos q onda

1 me gusta

El mi carrera es un viaje de ida

Jajaja me gaste todos mis ahorros (?)

Ya jugué con curry y mete todo

D30S

Jajajaj se los cracks son tremen2, cuando los tenes que marcar te re cojen

Cuales son los mejores juegos de ps4?? Tengo ganas de comprar alguno bueno, ya jugue varios como Batman, Star Wars, The Order, y algunos mas

Alguien quiere comprar el Fifa 2016 que todavia no lo tenga y compartirlo ?

Me baje la demo del Destiny y la verdad esperaba mucho mas jaja, es viejo el juego pero la demo esta hace poco. Me parece una locura lo que sale.

Dejo el trailer por si alguno no lo vio

//youtu.be/iMGE3B2wsS8

tengo el watch dogs para canjearlo si alguien quiere.

Como puede ser que en MercadoLibre vendan los juegos digitales tan baratos?
Me quiero comprar el NBA2K16 que sale 1100 pesos en caja, y veo en ML algunos digitales a 400 pesos o menos tambien, eso que el store vale 71 dolares el digital, me conviene comprarlo por ML?
PD: Hoy fui a un local de esos que toman juegos usados, y me ofrecieron 350 cada uno por el NBA2K15 y el FIFA15, me estan re cagando no?

no. Agradece q te dan una moneda por esos juegos

1 me gusta

Si se puede compartir psn plus

Tengo la ps4 con el Fifa 16 y los 3 uncharted

Anduve viendo y me quiero comprar varios aunque ni se los jugare . El GTA me parece muy caro y ya lo conozco cambia mucho ? Despues me interesa alguno de autos y alguno de lucha , el de basquet tengo muchas ganas de comprar

Despues juegos para pasar no tengo mucho tiempo y soy medio boludo jugando, con los uncharted creo que tengo para rato

//youtu.be/3CvVJcg0M6E

Lo que tienen los Uncharted es que si bien estan barbaros no explotan al 100% la ps4. Ahora esta por salir el 4, esa es una buena opcion. De autos tenes el Need for Speed o el Project Cars.