PlayStation 4: Need For Speed Heat

Que juegazo el San Andreas viejo

1 me gusta

Uhh y yo que quería probarlo :lol: mejor no gasto en este y me compro el bloodborne que es un juegazo.

//youtu.be/ydYEcvFwZ6g

bloodborne juegazo!

como la desaprovecho dios, ya mismo me compro FIFA 16 y 2 mas, alguno con historia copada? por ahora lo mejor que juegue watch dogs, me parecio juegazo

el watch dogs es medio pelo. tiene buena historia pero tecnicamente deja que desear si lo comparas con los “grandes” como el GTA, no le ata ni los cordones a este. yo al watch dogs lo tengo, lo jugue un poco y lo deje. igual malo no es.

uno que tiene un gran historia pero es muy corto es el the order 1886 te sentis en una pelicula. y si no el metal gear the phaton pain. El bloodborne es el mejor juego exclusivo de ps4 que salio hasta ahora, la historia es medio dificil de captar sin ayuda de los foros y demas que te complementan si no quedas medio perdido. pero en cuanto a accion y combates, variedad de enemigos y ambientación es top top.

El 1886 era para aprovechar la promo del black friday donde estaba a 10 dolares, es una boludez pagar mas de 300 pesos en ese juego. Guarda, graficamente es INCREIBLE pero estas muy limitado con los movimientos, abusan de las escenas automaticas y ni hablar que debe durar 10 horas.

Yo apuntaria a:
GTA
The Last of Us
Uncharted (toda la saga, ahora en uno o dos meses sale el 4)
Far Cry 4
Dying Light
Just Cause 3

La fecha esta en el titulo del thread :mrgreen:

the last of us que juegazo! el uncharted collections lo tengo ya que no habia jugado ninguno en la ps3, el the last lo tenia en la ps3 pero se me quedaba tildado por que forzaba mal a mi pobre ps3 fat… jaja asi que por suerte lo consegui para la ps4 y de 10! juegazo! el the order 1886 a mi me gusto si bien es muy corto y podria tener mas cosas para exprimir en cuanto a items y combinacion de los mismos y mas movimientos es verdad.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Los que quieran probar el far cry 4 y el dying light y el mismisimo uncharted collections, estan las demos para bajar en la ps4. A mi personalmente no me gusto mucho el far cry 4 y el dying light pero gustos son gustos.

De los creadores de Beyond Two Souls y Heavy Rain:

//youtu.be/euULGCe8Y50

1 me gusta

Me mori, tendre que comprar la ps4

Soy al unico que no le gusta Fallout 4? me parece un juego sobrevaloradisimo

Como me molestan los zombies del black ops 3 loco… Si no miras YouTube o foros no haces los sacrificios ni en pedo…

//youtu.be/_Xtq18Vmh3s

//youtu.be/PARESiPoi9I

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

//youtu.be/ISkJ5dS67Ns

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

//youtu.be/9Vm4m15r2Xc

Uncharted 4: A Thief’s End se Estrenará para PS4 el 26 de abril de 2016

Empecemos con las buenas noticias: Uncharted 4: A Thief’s End está terminando la producción y se perfila ser el Nathan Drake que les hemos prometido. La mala noticia es que necesitamos un poco más de tiempo para terminar el juego para que cumpla con nuestros estándares y visión. Vamos directo al grano, Uncharted 4: A Thief’s End tiene una nueva fecha de lanzamiento para el 26 de abril de 2016.
Este es nuestro juego más grande de Uncharted hasta la fecha, y el equipo ha estado trabajando arduamente para cumplir con el reto de completar el juego de manera oportuna. Sin embargo, cuando nos acercábamos a nuestros plazos finales y estábamos por terminar los niveles del juego, nos dimos cuenta de que varias secuencias necesitaban recursos adicionales para llevarlos a su máximo potencial. Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos extender el tiempo establecido, para asegurarnos poder hacer todos los arreglos antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final).
Atrasar la fecha no es una decisión fácil de tomar, y no lo haríamos si en nuestros corazones no sintiéramos que es la mejor decisión para el juego. Para ustedes, nuestros fieles seguidores, esperamos que acepten nuestra más sincera disculpa. Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando pacientemente el último capítulo de Nathan Drake, y ahora sinceramente les pedimos su paciencia.
El 26 de abril de 2016 el título más ambicioso de la saga de Uncharted estará en sus manos.

Neil Druckmann, 23 de Diciembre de 2015 // Creative Director, Naughty Dog

Muchachos, alguna data de donde conseguir la PS4 a un precio copado? Chagracia!

Me la traje de Japon más tres joystics, todo a $5700 :lol:

Ya le puse el Plus y ahora se me esta bajando el Fifa. Proximamente el GTA

Lo que esta el Battlefield4, una locura

//youtu.be/BZqAoXE5AjE

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

//youtu.be/gDZBRhjy_ME