PlayStation 4: Need For Speed Heat

Mirá, yo tengo la PS4 y mi hermano la XBOX ONE

Él se compró la XBOX porque viajó a Estados Unidos y allá, supuestamente, la usan todos y le encantó. Tiene la Kinect que está bastante buena, y en el tema gráficos no encuentro nada diferente a Play. No sabría decirte si cada consola tiene juegos que la otra no tiene, no te voy a mentir.

Lo negativo es que acá mucho no se usa y, si te la compras, TODOS tus amigos con la PS4 te la van a bardear ajaj

En un principio también me parecia horrible, pero con las misiones primarias y secundarias que son larguisimas, me entretuve bastante, lo malo es que hay pocas clases de zombies
El online está buenisimo (lo juego en pc al online)

1 me gusta

yo la verdad que no cazo una porque no estoy metido en el tema consolas de ahora, pero a groso modo y foreando vi que el hardware de la xbox es más potente y por ende tiene más potencial y que microsoft viene en alza en lo que es su red social, vs el ps plus que está perdiendo terreno.
Pero es como decís vos, acá todos usan ps4. En diferencia de precios de juegos no encontré mucho, los físicos andan de $600 a $1000 y los digitales en promedio los conseguís por $300/$400.

1 me gusta

En Diciembre me traigo la PS4 de Japón, 37k yenes (algo asi entre 310 y 320 dolares)

hay algun lugar q la están vendiendo barata che? ?

lo mas barata que la vi son 9000 pesos

http://www.cdmarket.com.ar/View/6699/consolas-ps4.aspx

//youtu.be/6dIVKvbQf-A

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

//youtu.be/HvN2fx_C8XY

planeta games la tiene a 7990 en efectivo, y ET la tiene a 8100 maso…

Perdon que pregunte aca, pero alguien sabe como reproducir DVD - RW en una Play 2? Es para ver peliculas

hace alrededor de 2 meses que no la toco… termino de rendir, me compro el FIFA 16 y se pudre todo

//youtu.be/TLhjxi4yMzM

1 me gusta

Todos los NFS son una mierda, salvo los primeros, este se parece al underground, se ve buena esta version

//youtu.be/zXLZvsSmBIs

Promete este juego.

1 me gusta

Tengo un amigo que las saca de aduana y las vende 7500

1 me gusta

ya la consegui a 7500 por suerte! Gracias!

1 me gusta

Que buen juego el Gta por favor jaja, recien ahora lo estoy pudiendo disfrutar con la PS4, tremendo juego…nunca defrauda

1 me gusta

yo me lo pase cuando salio en ps3, tremendo! la historia me encanto. La jugabilidad es genial, un salto muy grande con respecto al IV que a mi entender era un asco xD. Capaz en algún momento venda el de la 3 y me compre el de la 4 porque merece jugarse de vuelta xD

Yo lo tengo en la pc, lo desinstale, me pareció una mierda…

Últimamente me aburren rapidisimo todos los juegos, deje solo el fifa para jugar con mi hermano y amigos…

Algún juego entretenido que me recomienden?.. estoy bajando el COD Advance Warfare

//youtu.be/6dIVKvbQf-A

Me pase los 3 en la ps3, vi el trailer y me tento para la 4. El 1 se nota un cambio brutal en los graficos, el 3 no tanto. Igual creo que voy a esperar al 4 que pinta ser el gran salto en graficos de esta gen, ya estoy medio hasta los huevos de remasterizaciones XD