Él se compró la XBOX porque viajó a Estados Unidos y allá, supuestamente, la usan todos y le encantó. Tiene la Kinect que está bastante buena, y en el tema gráficos no encuentro nada diferente a Play. No sabría decirte si cada consola tiene juegos que la otra no tiene, no te voy a mentir.
Lo negativo es que acá mucho no se usa y, si te la compras, TODOS tus amigos con la PS4 te la van a bardear ajaj
En un principio también me parecia horrible, pero con las misiones primarias y secundarias que son larguisimas, me entretuve bastante, lo malo es que hay pocas clases de zombies
El online está buenisimo (lo juego en pc al online)
yo la verdad que no cazo una porque no estoy metido en el tema consolas de ahora, pero a groso modo y foreando vi que el hardware de la xbox es más potente y por ende tiene más potencial y que microsoft viene en alza en lo que es su red social, vs el ps plus que está perdiendo terreno.
Pero es como decís vos, acá todos usan ps4. En diferencia de precios de juegos no encontré mucho, los físicos andan de $600 a $1000 y los digitales en promedio los conseguís por $300/$400.
yo me lo pase cuando salio en ps3, tremendo! la historia me encanto. La jugabilidad es genial, un salto muy grande con respecto al IV que a mi entender era un asco xD. Capaz en algún momento venda el de la 3 y me compre el de la 4 porque merece jugarse de vuelta xD
Me pase los 3 en la ps3, vi el trailer y me tento para la 4. El 1 se nota un cambio brutal en los graficos, el 3 no tanto. Igual creo que voy a esperar al 4 que pinta ser el gran salto en graficos de esta gen, ya estoy medio hasta los huevos de remasterizaciones XD