Sublime saga. Los dos primeros seguramente están en mi top 10 de todos los tiempos.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Estoy pensando en comprarme la play 4, basicamente para jugar al FIFA y juegos de deporte. Que onda? me la recomiendan? cuanto estan los juegos?
Me “compre” la ps4, un caño mal, es mi primera play asi que estoy loco jaja. Digo “compre” porque la saque casi gratis con unos puntos que venia sumando en el laburo, en total salia casi 11mil en fravega y solo tuve que poner 2800 jaja
a fin de año me la compro. Hay muchos q la tienen aca che?? Vuelve el vicio por el fifa despues de 2 años de inactividad, preparen las nalgasss
Ya vendida mi ps3, creo que es hora de comprarla
A cuanto la vendiste che?
4000
Alguien probó Dying Light? JUEGAZO. Lo recomiendo
Terriiiible el NFS. Creo que desde el midnight club los angeles que no habia un juego bueno de chuning.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Anunciada la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End
La cuarta aventura de Nathan Drake llegará a PS4 el 18 de marzo.
Tras el retraso de Uncharted 4: A Thief’s End, la nueva entrega de la icónica saga de aventuras de Naughty Dog, muchos temíamos la posibilidad de no ver al incomparable Nathan Drake hasta bien entrado 2016. O más terrorífico aún, hasta sus últimos meses. Por suerte ya podemos respirar tranquilos, porque PlayStation ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de nuestro ladrón favorito.
Uncharted 4 estará disponible la primavera de 2016, más concretamente el 18 de marzo, llegando (como ya es de sobra conocido) de forma exclusiva a PlayStation 4. Ya podemos marcar en nuestros calendarios la llegada de uno de los exclusivos más esperados de la consola de Sony.
En ‘A Thief’s End’, Nate volverá a la carga intentando encontrar el paradero de un legendario tesoro pirata. Sin embargo, el botín no es lo único que estará en juego, ya que tendrá que enfrentarse a una conspiración centenaria y a unos enemigos capaces de todo por evitar que tenga éxito. Durante la aventura Nate se reencontrará con su hermano, al que no ve desde hace años. ¿Pero puede confiar en él?
El juego estará disponible en distintas ediciones especiales, como la Edición Coleccionista Libertalia, la Edición Digital Deluxe o la Edición Especial, todas con contenido adicional exclusivo.
Te gusto a vos?
A mi me pareció una mierda, (en pc), lo tuve un par de días instalado, jugaba 15 minutos y me aburría, lo desinstale, después lo volví a instalar y a los 20 minutos a desinstalar de nuevo :lol:
hay mucha diferencia entre xbox one y ps4? me ofreiceron una xbox en $6500. Casi el doble vale la PS4 y visto y considerando que mi internet es una cagada, no le podría exprimir mucho el lado conectivo a las consolas.