Comprala, te la pruebo y en 3 meses te aviso
a mi entender buen precio… si tiene garantia… ademas los 5 juegos valen minimo $500 si son discontinuos, los jysticks otros 2 mil entre ambos… dale para adelante si te asegura que esta en buen estado o como te dije si tiene garantia
encima es un loco que tiene un negocio y me lo puede hacer con tarjeta. Fiesat.
Yo personalmente todo lo que sea audio, video y consolas ni en pedo compro usado.
En CD Market venden la consola con un joystick y dos juegos a 9 lucas, 0km y con garantia oficial, si usas la luca de mas que gastarias en comprarsela a este loco tenes el joystick que te falta. O sea, un juego menos que puede ser uno pedorro el que te den pero la tranquilidad que la consola es nueva y tiene un año de garantia oficial. Ah, y tambien tienen hasta 12 cuotas con tarjeta de credito.
Edit: Lei mal. Son 5 juegos, una buena cantidad. Habria que ver cuales son, por que si 2 o 3 de los 5 son pedorros me sigo quedando con lo que te comente arriba.
pes 2015
fifa 15
the crew
Drive Club
little big planet 3
pero ya se la reservaron para mañana. Meh. Que se la pierda en el ojete
No estaba tan mal, pero los juegos lejos estaban de ser de lo mejor que hay en PS4.
Que locura
feo juego eh, zarpadoo
Una vez que llego a juntar los puntos en fravega no hay mas ps4, solo a mi me pasa
alguna pagina/grupo de canje, venta o compra de juegos de ps4? de argentina obvio
aca hay juegos digitales regalados, no compre de ps4, pero de pc si y es confiable, aparte si no tenes tarjeta podes usar el rapipago por ejemplo
https://www.g2a.com/r/user-55b3085ec6e90
el the last of us esta $132 por ejemplo… nada
Me la compraria solo para jugar al SW Battlefront.
Que onda esa pagina? Nunca compre juegos digitales asi por mercadolibre o nada de eso, me quiero comprar el NBA 2K16 https://www.g2a.com/nba-2k16-steam-cd-key-preorder-global.html
Como es la movida?
ese es de preorden, apenas salga te mandan una key y vos en tu cuenta de steam escribis esa key que te envian y automaticamente tenes el juego original digital
en el caso de los juegos que ya salieron, apenas reciben el pago los tipos ya te mandan la key y podes jugar al toque, sin esperar envios ni nada, lo unico malo es que no tenes la “cajita” con el dvd del juego, pero te ahorras mucho asi y termina siendo lo mismo, salvo que seas un coleccionista esta opcion es muy buena
steam debes conocer supongo sino googlea, es una pavada usarlo, sino espera a mañana y te pongo una foto de donde se escribe la key, es una boludez y es totalmente gratuito el programa
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------
yo me compre asi el fifa y el dark souls y 0 drama, por las dudas si tenes desconfianza pagate el seguro la primera vez que son 10 pesos, el seguro (g2a shield) te permite que si no te hicieron llegar la key te devuelvan la guita
No ni idea que es steam
ahi entra y arriba a la derecha te bajas el programa y te tenes que crear una cuenta
una vez dentro, vas aca
le das a un par de “siguientes” aceptando las condiciones y boludeces y luego de 2 pantallas aca abajo copias la key que te envian y te queda el juego original listo para descargar, y podes jugar online contra toda la gente que lo tenga en steam que son muchisimos
Pero sirve para PS4? No es para PC eso?
ah pense que preguntabas para pc, para ps4 tambien te mandan una key pero no tengo una como para mostrarte donde se ingresa, navega por las configuraciones y te tiene que aparecer en algun lado como activar un producto digital
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------