Bueno, el Watch Dogs y el GTA V tambien me parecieron muy inferiores en PS3 respecto a lo que son en PS4
Bueno pero es como comparar un remasterizado, obvio que se van a ver mejor.
Pero si vos miras un The Last Of Us o un Heavy Rain los graficos son muy buenos, los juegos son tremendos y estamos hablando de una consola que salio hace 8 años. Miras los juegos que estan saliendo para esta generacion como Fallout 4 o mismo The Last Guardian que se ve medio poronga a pesar de que va a ser un muy buen juego y no sorprende.
Están mostrando buenos juegos pero también un par de fiascos, recién de aca a 2 o 3 años vamos a decir wooow con respecto a esta nueva generación.
De la Ps2 a la Ps3 hubo un cambio que no hubo aca, a eso voy.
Guarda, es un cañon la consola, de hecho el dia de mañana seguramente me la compre pero la realidad es que yo esperaba un cambio mas radical. Vos ya partis de juegos que son bastante buenos visualmente, ahora tenes que pasar a ese punto en donde verdaderamente parece cercano a la realidad, donde los gestos y facciones son muy creibles, etc etc.
Dicho esto tambien es una realidad que el desarrollo fuerte de juegos que la exploten al 100% llegara en un par de años calculo.
Me parece que todavía no llegó ese año rompedor, lo que fueron los años 2009 y 2010 para la anterior generación.
Uncharted 2, Killzone 2, Modern Warfare 2, God of War III, Gran Turismo 5, Mafia II, Red Dead Redemption, Heavy Rain.
Qué epocas.
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; :lol:
Jajaja igual viendolo asi no es tan caro, pero igual posta, entre los juegos, los joystick y comprando la play si te sale un huevo, cosas que no considere cuando dije eso :mrgreen:
Hay algún juego de Tenis para la Play 4? Me fije en ganefaqs pero no vi ninguno.
[COLOR="#FFFFFF"],[/COLOR]
PUFFF mira lo que es eso, es orgásmico
Este juego no sale para play 3 tb?
Che consulta, alguien se bajo el Driveclub edicion Playstation Plus? Quiero saber si en caso de querer completar la edicion por los 25 dolares que sale en la Store el juego te queda para siempre o se bloquea si se termina el servicio Plus.
nop
Yo lo baje, el juego te queda por mas que se termine el plus, asique si tenes pensado pagar los 25 dolares, hacelo nomas.
No
Ah, buenisimo. Por que habia leido que se bloqueaba. Es un golazo, me parecio copado el juego (terribles efectos climaticos) y por solo 25 dolares.
Ya que estas, ni en pedo esta la posibilidad de pasar plata de una cuenta PSN a otra, no? Por que justo me quedaron 15 dolares en la vieja cuenta de PS3, y la que tengo con Plus en la PS4 la tengo compartida con un amigo, la onda seria pasar la guita ahi para poder bajarlo y gastar esa guita que la tengo colgada.
No se puede.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Pero estaria bueno ahora que lo pienso.
Nadie piensa en los pobres lpm
me ofrecen una ps4 usada, 5 juegos (no sé cuales), 2 joysticks y toda la bola en 10 lucas. Es precio?
Nueva se consigue como a buen precio 7500, cada joystick y cada juego estan aproximadamente 1000 más. Nuevo te saldria 12500 aprox. Si tiene garantia puede andar, tampoco es un gran precio pero aca en Argentina lo usado vale casi igual que lo nuevo.
fíjate bien cuales son los juegos, no todos tienen el mismo valor.