Yo sigo con FUT del FIFA 15, pero ya me tiene las bolas por el sopi FIFA. Para tener un jugador decente tenes que garpar FIFA Points y nadie te asegura que te toque algo. Cada vez menos posibilidades de tener algun jugador bueno si no te vicias todos los días o largas guita de la realidad. Ojala que PES saque un juego de verdad porque ya los de FIFA me estan pudriendo.
Para la PS3 o la 4 ?
Tenés la ps4?
Para la 4
Si
Para la 4.
Ohh mira, mañana si Moyano no quiere que llegue a laburar lo pongo a bajar, tiene pinta de estar bueno
ya me lo puse a bajar, en un rato lo juego.
La conferencia de EA GAMES en vivo: Twitch
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
La primer PC que me compre le puse el Prince of Persia y DOOM, el primero.
Miro esto y me quiero cortar los huevos, aunque el Doom 3 no me gusto tanto
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Cuándo se van a saber las novedades del FIFA 16?
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Hay un trailer en el thread de fifa, y las novedades las van a ir sacando en videos que calculo ire subiendo.
mira los gráficos del ANNO 2205 tiene mucha pinta
el mass efect estaria para probarlo tambien
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Quiero que salga The Division ya!!!
El Uncharted 4 va a estar barbaro como todos los Uncharted! Me gusta mucho The Last Guardian, de los creadores de Shadows Of The Colossus, una obra de arte.
La E3 pasada presento mejores juegos a nivel visual-gráfico que esta y eso que esta trata sobre una nueva generación ya instalada, están aprovechando el poder de las nuevas consolas por otro lado aunque bueno también es lógico que haya que darles tiempo…
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
No me shockea la parte grafica todavia, calculo que cuando salta la ps5 sera el paso definitivo y sera una era verdaderamente nueva.
Lo que si me gusta es como poco a poco se va teniendo cada vez mas contacto con el ambiente, cada vez hay mas cosas que te afectan o a las que podes modificar siendo pequeñeces pero que le dan mayor realismo al juego.
Los graficos son mucho mejores, cuando jugas una vez a la PS4 no te das cuenta, pero ahora que la tengo el otro dia fui a jugar a lo de un amigo al FIFA 15 de la PS3 y me daban ganas de vomitar lo horrible que era ese juego, 100% distinto.
Bue si pero no compares un FIFA…
Por ejemplo The Last Of Us, Heavy Rain, juegos que se ven sorprendentes en PS3, por ejemplo el Fallout 4 me parece re choto graficamente, un re campo visual pero nose, se ve como un Uncharted 1, los pelos siguen siendo una mierda en todas las plataformas…