es anual eso? pq a la tarjeta me estan llegando de a u$s 18 y mi vieja no quiere saber nada jaja
Si es anual.
lo que quise decir es que cada 3 meses creo me llegan 18 dolares, o cada un mes nose. me esta bombeando psn?
18 dolares son 3 meses de Play Station Plus, esta bien.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Lo estoy jugando en PC. Es orgásmico.
Alguno tiene el project cars? está bueno?
buenas, yo tengo la ps4 hace 3 o 4 meses, lo primero que hice fue crear mi usuario (como imagino que habran hecho muchos ) y ahora investigando veo que mucho mejor crear una cuenta con ID en estados unidos, alguien la tiene realmente clara para decirme que si creo la cuenta no pasa nada malo ? … tengo que elminar la cuenta con nombre real ?
El nuevo Need for Speed muestra su primera imagen promocional
Se mantiene la incógnita sobre la subsaga a la que pertenece, aunque Underground va cobrando fuerza.
Mañana jueves, 21 de mayo, se presentará en vídeo el nuevo capítulo de la saga Need for Speed en el que el equipo de Ghost Games lleva trabajando unos años él, y del que hasta el momento nada más se sabe. ¿Será un nuevo Rivals? ¿Pursuit? ¿O tal vez Underground?
Las apuestas apuntan directamente a esta última dirección, lo que parece cobrar sentido con la imagen promocional que Electronic Arts acaba de publicar. No tiene porqué tratarse de Need for Speed Underground 3, pero sí podría apostar por una jugabilidad y estética similar a la de esta subsaga, en la que la personalización de los vehículos era tan importante.
Otro detalle interesante es la palabra Speedhunters que aparece escrita en la cubierta del neumático, y que hace referencia a la comunidad de usuarios de EA dedicada al mundo del motor. ¿Habrá algún tipo de relación entre el juego y esta comunidad?
va a explotrar el NFS para PS4, compran2
Llega a ser un Underground 3 y es para hacerse una triple paja a mano cambiada.
Que belleza sería un NFS para PS4 y poder tunear los coches como en el Underground 2
Aunque lo presenta XBOX, el juego va a estar para PS4 y…
Tiene más pinta de que la policia va a estar rompiendo las pelotas, onda most wanted
De los maestros de la narrativa, Naughty Dog, nos llega épica trilogía que revolucionó las aventuras, reconstruida por Bluepoint Games con el poder de PlayStation 4. Experimenta una de las sagas más reverenciadas de la historia mientras acompañas a Nathan Drake en sus peligrosos viajes a través del globo. Desde sus humildes comienzos hasta los descubrimientos más extraordinarios. Conoce a un inolvidable reparto de personajes mientras Drake combate a enemigos despiadados y descubre tesoros inimaginables. UNCHARTED: The Nathan Drake Collection incluye las campañas para un jugador de UNCHARTED: El Tesoro de Drake, UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones y UNCHARTED 3: La Traición de Drake. Los compradores de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection recibirán acceso exclusivo a la Beta Multijugador de UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón cuanto esté disponible.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Esta el Metal Gear Solid V gratis en PS Plus.