PlayStation 4: Need For Speed Heat

A mi ayer me bloqueo fifa 15 y gtav q son los q tenia por gameshare, hijos de re mil puta

Cuanto salen más o menos los juegos digitales?

400, 500

Un familiar se va a USA, y no se si pedirle la PS4 o la Xbox One, la PS4 me estas convenciendo más, pero me preocupa esto de que bloquean los juegos digitales, además el tema es que tengo dos amigos que tienen Xbox One, y hay otro que tambien planea comprarsela. Y otro tema es que la Xbox One es más barata, pero me veo muchas criticas a la Xbox One, además es bastante grande y hay que usar un transformador enorme.

si tenes amigos con la caja 1 y juegan onlain compratela, y lo de los juegos que bloquean en ps4 es por gameshare

1 me gusta

Bloquea solamente los que tenes por GameShare no? Los digitales posta (? no

Bueno, estoy en condiciones de decir que proximamente la tengo :smiley:

A mi los ratis de sony me habian bloqueado el fifa 15 pero los de la tienda que me lo vendieron se hicieron cargo y me dieron otra cuenta

//youtu.be/gd6KjkHcduU

Project Cars, el videojuego “más realista de autos” llega el 6 de mayo

La firma Bandai Namco anunció hoy que estará disponible en América Latina para PC vía STEAM el 6 de mayo y para PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 12 de mayo 2015. El juego “más realista” de autos.

Project Cars es llamado el juego más realista de autos. Las imágenes y videos que se están conociendo del nuevo producto de la firma Bandai Namco están ilusionando a los gamers de todo el mundo. La empresa japonesa le informó a Día a Día que Project Cars estará disponible en América Latina para PC vía STEAM el 6 de mayo y para PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 12 de mayo.

¿De qué se trata el juego? El comunicado de prensa con la presentación, seduce.

“Project CARS es el juego más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo. Financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para la mejor experiencia de manejo, Project CARS permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama”.

Y continúa:

“El juego incluye uno de los catálogos de circuitos más amplio de todos los juegos de carreras de autos, un motor dinámico de tiempo y clima, gráficos increíbles, físicas real de manejo de autos, curvas cerradas y funcionalidad de pit stop, así como soporte para Oculus Rift y Project Morpheus. Project CARS deja a los demás juegos de carreras de autos detrás en el polvo”.

Comunity Assited Racing Simulator

1 me gusta

//youtu.be/bKoOqL4Ov_s

//youtu.be/sYRS29b4_L0

//youtu.be/WxG9hlnTLUo

Cuanto estan pagando para jugar online?

50 dolares, son casi 1000 pesos.

Esta semanita me la compro, sin falta. Al fin llegué con la guita!!

ami me dolio mucho pagar 1 luca, igual ahora tengo suscripción por 2 años jajaja

Porque 2 años?

a no mala mia, es 1 año

Aaaah ya me parecia jajaj, la proxima no tires autos al rio :mrgreen:

1 me gusta