Me voy a comprar la PS4. Recomendaciones de dónde comprarmela, acá o pedirla de afuera, y que juegos comprarme?
Alguien me va a invitar a jugar al Battlefront 3 cuando salga? llevo lemon pie o facturas.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Si te creas una cuenta en Japon te regalan 15 dias de membresia (? jaja, para tirar hasta que pagas el online, juega
El otor dia volvi a jugar a la ps, al Watch Dogs y FIFA 15. Solo decir que gracias por existir a la ps4, ni comparacion hay.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; que juego no puedo no tener vos que sabes de todos? Pensaba comprarme el GTA V, y el Uncharted pero nunca jugue a los otros 3
Por que hay solo thread de PS4 y no de Xbox One, yo no tengo ninguna de la dos, pero si tuviera que elegir me compraria la Xbox One.
Me compre el DB Xenoverse. Que locura de juego, terribles graficos
Lo mismo que dijeron arriba, jugue de nuevo a PS3 y se nota una barbaridad el cambio (y eso que jugue al PES 2015, que no es tan notorio el cambio)
El Dragon Ball es la gloria chabón!! Alto juegazo
me teng que comprar un juegoOooo ortivas diganme la posta.
Depende que tipo de juegos te gusten, yo tengo el gta v, dragon age, the last of us y sombras de mordor. Los 4 son muy buenos.
el GTA v es una compra segura, pero estoy colgando. y despues nose pero quiero alguno mas
Comprate el The Last Of Us, que en play 4 garpa 25 veces mas que en la 3.
Yo lo tenía en la 3, decís que también lo compre para la 4 ?
conviene gastar en esto?
Si te gusto en la 3, en la 4 te va a gustar mas, ademas viene con un dlc que expande la historia 2 horas mas.
Fifa, GTA y DBZ, con eso me alcanza y sobra
los gatos de sony me bloquearon el fifa 15 digital con la nueva actualizacion. bigotes
Vale la pena comprar el GTA V para la PS4 habiéndolo pasado en ps3?
Me la acabo de traer desde USA
Como es la movida ahora con los juegos digitales? Sony bloqueo todo??
alguien recomienda comprar cualquier juego directamente por la play antes q comprar el disco? sale un poco mas barato nomas