Posta, yo lo tengo para ps4 pero meh, juego mas fifa o dying light
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
La septima entrega de Gran Turismo sera exclusiva de PS4 y llegara en 2016:
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Ya a la venta.
Hola gente, buenas tardes. Ando con muchisimas ganas de comprarme esta consola y estoy ahorrando para eso. Uds que han jugado…Es una consola en la que vale la pena invertir para entretenerse? Pregunto, ya que cuesta un precio bastante elevado.
Desde ya gracias!
yo la tengo y te aseguro que vale la pena, igual yo mucho no puedo jugar porque trabajo, pero las veces que puedo, juego un rato y los graficos son espectaculares, te la recomiendo
Joya amigo.Muchas gracias.Muy amable.
El juego tendra UN AÑO de exclusividad con XBOX.
Me la acabo de comprar.
Alguna recomendacion? Algo a tener en cuenta? Estuve leyendo que por una actualizacion estan bloqueando juegos digitales comprados por internet, me la re mil bajo. Experiencias?
Con el tema de los juegos digitales dependes de sony, hace poco supuestamente lo habían solucionado, yo me compré el fifa 16 digital y a la semana salió una actualización y se me bloqueó. Tuve que joder al tipo que me lo vendió y me lo cambió pero por otro juego y en cuenta secundaria.
Yo tengo un amigo que le bloquearon el GTA V por comprarlo asi.
Juegos que recomienden?
Vi que estan todos con el Fallout 4 pero no me cabe mucho la onda futurista. Hay algun Assassins Creed que este bueno?
Creo que voy a ir por el Far Cry 4 primero.
El nuevo que va a salir, el Syndicate esta bueno.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
El Assassins digo
Yo estoy jugando el AC Rogue, esta bueno, aunque me quede hace como 1 mes y medio en una parte que no puedo pasar, me dio paja y lo deje :lol:
para fin de año ya la tengo, que manija viejooo. Fifa, GTA y alguno mas que vea cuando los compre