PlayStation 4: Need For Speed Heat

Que mierda significa lo de Leon A/Claire B y viceversa en el RE2? Es algo de escenarios creo

Lo estoy jugando y mientras miro una guía por si me Trabo mucho en un puzzle y veo gente que habla de eso

[quote=“Ramsey, post:2681, topic:102485”]

Que mierda significa lo de Leon A/Claire B y viceversa en el RE2? Es algo de escenarios creo

Lo estoy jugando y mientras miro una guía por si me Trabo mucho en un puzzle y veo gente que habla de es
[/QUOTE]En el RE2 original había 2 “campañas” (A y B) por personaje. Lo canónico era jugar con Claire A y después con Leon B, osea con el CD 2 (el juego venía en 2 CD para psx). En Leon A por ejemplo el tyrant mr x no te aparecía, y el boss final era la última mutación de Birkin en el tren, cuando lo que realmente pasa es que el boss final de Leon es mr x, a la última mutación la matas con Claire

Pero o sea también hay León A y Claire B?

Yo ahora estoy con León y el Tyrant de mierda no deja de seguirme por todo el puto juego

1 me gusta

[quote=“Ramsey, post:2683, topic:102485”]

Pero o sea también hay León A y Claire B?

Yo ahora estoy con León y el Tyrant de mierda no deja de seguirme por todo el puto jueg
[/QUOTE]La verdad que no se, recién pase la primera de Leon. Este finde estoy medio libre asi que seguro pase la de Claire. No leí acerca de si hay 2 escenarios por personaje de vuelta. Y si, lo hicieron más molesto al tyrant en el remake, en el juego original aparecía por partes y si le hacías daño era como que te olvidabas de el por un rato, acá aturdirlo es gastar balas al pedo porque se levanta rápido. Es mejor correr y hacerlo perder con las puertas, no te va a quedar otra

Cambiaron la intro respecto al original. Pero en aquel era así:

Jugabas con Leon, el patrullero en el que iban chocaba de frente, entonces uno quedaba de cada lado (Leon quedaba del lado “A” y Claire del lado “B”). Al pasarte el juego, volvías a iniciarlo con Leon, el patrullero derrapaba, chocaba de espaldas y ambos quedaban del lado opuesto que al inicio (Leon “B” y Claire “A”. Lo mismo sucedia con el CD de Claire (era un CD por cada personaje).

Aprovecho para preguntarte lo mismo que lautacarp: Tyrant aparece en el primer “playthrough”? porque en el original solo aparecía en el segundo (o sea, en el “lado B”).

1 me gusta

acabo de terminar la primera partida con leon, que agobiante es el tyrant, aparece en la primera partida, encima no deja de seguirte el hijo de puta, lastima que me duro 8 horas en normal, ojala con claire dure un poco mas

Lo estoy jugando en normal con leon y el Tyrant aparece cuando se estrella un helicóptero creo recordar.

Ya estoy apunto de terminar la campaña con Leon. Acabo de derrotar a Birkin fase 2.

Me compraria la play 4 para jugar el RE II Remake y el Last Of Us I y II

2 Me gusta

Lo estoy jugando en PC, increíble el tema gráficos.

1 me gusta

Yo arranqué con Leon (debe ser Leon A). El juego es excelente. Voy por las alcantarillas en hardcore. Les recomiendo jugarlo en esa dificultad, no tenes autosaves, las municiones escasean, si te muerde un zombie te deja en PELIGRO.

El juego es muy áspero, pero gratificante. Tengo pensado jugarlo en todos los escenarios.

Estoy viendo videos del RE, muy muy bueno

Estoy jugando al RE y voy por la alcantarilla.

Haganse un favor y compren el Deluxe con el OST original. Yo sabia que esto iba a pasar. El juego NO TIENE soundtrack. No tiene. Es un fiasco total y un embole. Voy de cuarto en cuarto haciendo los puzzles como si fuera un robot. No siento una chota. Posta que no siento tension casi nunca. Ni en pedo sigo asi el juego. Mañana tiro 90 p y juego con el ost original. Una lastima que me queme casi la mitad del juego esperando que metan un puto ost que me erize la piel.

Ya lo dije en un post anterior, el soundtrack en un RE hace el 50% de lo que es. Con respecto a la jugabilidad y dificiltad: muy bien. Esta excelente. Realmente ahi no me puedo quejar. Si te agarra un chobi vas a ser totalmente castigado (como deberias) e increiblemente me encontre sin municion en mas de una vez, asiq corri.

Muy bien en eso la verdad. Me recordo a los clasicos hasta ahi.

Pero no tener soundtrack es una contra gigantesca. Te saca totalmente de la experiencia y hasta la arruina en varias ocaciones. A mi por lo menos me la arruino en gran parte.

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:2692, topic:102485”]

Estoy jugando al RE y voy por la alcantarilla.

Haganse un favor y compren el Deluxe con el OST original. Yo sabia que esto iba a pasar. El juego NO TIENE soundtrack. No tiene. Es un fiasco total y un embole. Voy de cuarto en cuarto haciendo los puzzles como si fuera un robot. No siento una chota. Posta que no siento tension casi nunca. Ni en pedo sigo asi el juego. Mañana tiro 90 p y juego con el ost original. Una lastima que me queme casi la mitad del juego esperando que metan un puto ost que me erize la piel.

Ya lo dije en un post anterior, el soundtrack en un RE hace el 50% de lo que es. Con respecto a la jugabilidad y dificiltad: muy bien. Esta excelente. Realmente ahi no me puedo quejar. Si te agarra un chobi vas a ser totalmente castigado (como deberias) e increiblemente me encontre sin municion en mas de una vez, asiq corri.

Muy bien en eso la verdad. Me recordo a los clasicos hasta ahi.

Pero no tener soundtrack es una contra gigantesca. Te saca totalmente de la experiencia y hasta la arruina en varias ocaciones. A mi por lo menos me la arruino en gran parte
[/QUOTE]cuando aparece el tyrant le ponen una musica terriblemente buena, me hizo cagarme todo, despues es verdad ni musica le pusieron

1 me gusta

si. Ahi lo termine con Leon A. Hay 4 temas que recuerdo: Las alcantarillas, el labortario (el jardin), Mr x Normal, William en su ultima fase (igualita al original casi) y Mr X transformado (un orgasmo) . El resto no existio o son cortisimos (el encuentro final de Leon y Ada por ej). Un horror

Las ultimas escenas con OST le dan una adrenalina buenisima. Al fin la puta madre me dije a mi mismo. Se tardaron todo el juego masomenos en poner un puto soundtrack recordable. Lo jugue con el soundtrack nuevo al final. Ahora con Claire B voy a jugarlo con el viejo. (aca creo que va ganar unos puntasos el juego…le falta mas tension)

La verdad tengo que decir que esta a la par de los clasicos. Si no fuera por el soundtrack te diria que es mejor que el RE2 original. Pero flaqueo feisimo ahi. En dificultad y jugabilidad le pegan una paliza al original, y eso que no tiene fixed camara angles como me encantan a mi. Quiero remarcar mas que nada la dificultad, esta a otro nivel. El RE2 original es uno de los mas faciles lejos tambien asiq la comparacion tal vez no sea la mejor, pero si vamos a otros clasicos esta igual en dificultad. Una re sorpresa eso.

yo no lo jugue con el soundtrack del remake, le puse el original de psx y quedo 10 puntos el juego, hasta el menu tiene el ruidito del psx

yo recien me tome el tranvia para ir al laboratorio, falta poquito ya

Lo que no entiendo es como es que el Tyrant muere a manos del William Birkin en la campaña de Claire, si es Leon el que lo mata. No era que son paralelas las campañas? Si luego al final se reencuentran en el tren :lol:

1 me gusta

//youtu.be/EFNa7276QjY

Lo descargue, juegazo. También For Honor, bajatelooo. Igual todavía no les pude dar mucha bola por que estoy a full con Apex

agreguen genteeeeeee: Bigchungus_soy

1 me gusta

Y bue recién me compré el RE.

Esta semana hay Flash Sale ;agarré el What Remains of Edith Finch y el Valkyria Chronicles 4 ,espero lograr jugarlos algún día…

A propósito:

Lanzan el primer mod de Claire en topless para el popular remake de Capcom

http://www.gamecored.com/resident-evil-2-lanzan-el-primer-mod-de-personajes-desnudos-para-el-popular-remake-de-capcom/?fbclid=IwAR28UzCvGsDl1B3HQGfAAPCO1o3qrA5hlsBAEvCbAyKBHg1ZjgMKhbrD18w

:lol: :lol:

1 me gusta

//youtu.be/hziRw19BcnU