PlayStation 4: Need For Speed Heat

Hace rato no me manijeaba tanto por un jueguito, haberlo precomprado aumentó la ansiedad peor

Ya hice la pre-compra para PC. Esperándolo ansioso.

Mi Resident Evil favorito es el 2, lo pase 4 veces en su momento (2 con Leon, 2 con Claire). El 1 también, esta casi a la altura solo que el 2 me pareció mejor juego.

El peor es el 6. Juego vomitivo.

2 Me gusta

estaba pensando en pre comprarlo pero detesto la politica de pre orders. Me parecen una estafa tremenda. Asiq desisti. Esperare la fecha y vere como va todo.

//youtu.be/UN3DvlFErcs

Estuve viendo mas de Re 2

Estoy MUY hype. No queria enterarme de nada previo lanzamiento pero me entro la curiosidad. Tiene MUY buena pinta. No puedo creer que puedo decir que un Re parece que va a ser bueno, desde hace tanto tiempo que busco decir eso jajaj

1 me gusta

Hola. Estoy pensando en comprar una Ps4 y me gustaria saber algunas cosas basicas antes de hacerlo.

Hace falta Internet constantemente para jugar?
Para jugar online hace falta pagar aparte?
Los juegos se pueden adquirir de forma virtual? Es mas barato o conviene comprarlo fisicamente?
Cuantos salen los juegos?

Gracias

Muy buenos los descuentos navideños. Compre el pes 2019 a mitad de precio y de paso me agarré el GOW III a 3 dólares 50

No
Si
Si, es mas barato, pero tenes que tener cuidado con la cantidad de espacio que tenga tu ps4
El precio varia segun el juego

El Re 6 era demasiado ambicioso y le salió mal, pero la saga si tiene sentido. En RE 1, 2 y 3 tenes el comienzo del bardo, y es obvio que para el 4 y 5 donde ya se extiende y desconcha todo era medio incoherente mantener el estilo de pasillos claustrofobicos y demás, cuando la catástrofe ya es global.
Recontra infravalorado en toda la saga el RE Revelations y el Code Veronica, juegazos.

1 me gusta

Ya se filtro el OST y es una reverenda mierda salvo por 3 o 4 temas. Como haces para hasta cagar el ost del saveroom no lo puedo entender.

Yo lo digo ahora: va a sufrir mucho el juego sin soundtrack en el sentido que pierde totalmente la posiblidad de generar mas tension. Con razon estan vendiendo el OST del original en el deluxe. Ganan en nostalgia y en tener un puto soundtrack como debe ser. Un asco de ost generico sacado de una pelicula de hollywood. Muy choto.

Probé la demo de media hora y me manijeo bastante. Lo que no me gusta es que tengas que gastar como medio cartucho en matar un zombie. Y ni te digo los gordos…
Pero eso también te da la sensación de CUÁNDO usar las balas y cuando solamente escapar de los zombies. O simplemente dispararles a las piernas para dejarlos en el piso arrastrándose.

Necesito que sea 25 ya.

si, eso esta bien para mi. Siempre fue asi en realidad.

Lo malo es que el OST como te digo arriba es un bodrio. Mira escuchalo vos.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

es ambiental/ de fondo.

A mi me gusto el sonido ambiente, no puedo compararlo con el RE2 Original porque no lo jugué.

//youtu.be/aGQd4P6oTnE

(cuando estas en el main hall)

//youtu.be/aGQd4P6oTnE

(cuando entras con la linterna al pasillo)

//youtu.be/2VjvbIX5GFA

(cuando estas en el segundo piso, viste que subis las escaleras?)

//youtu.be/IcncYhYddUY

(el tema del saveroom)

no son spoilers de nada. Son los lugares que viste en la demo. Le pegan una paliza al ost del remake porque en escencia no son ambientales/de fondo, tienen escencia protagonica mientras jugas.

Un poco más y hasta a mi abuela le recomiendo que juegue a la demo del Resident Evil, por dios que juegazo que va a ser

//youtu.be/jdlvKQjTuLo

el original está en mi top 3. Estuve viendo gameplays y no me cierra. Si llega a tiempo, lo puedo elegir como regalo con la compra de la RX 580, pero lo estoy pensando.

Usé todo mi franco para ver un gameplay completo de la historia de leon. Hay que tener bolas para jugar a estos juegos. Hay partes donde te persiguen los zombies en lugares muy cerrados, oscuros y bien ambientados. Ni hablar cuando re persigue un boss y tenés que pensar a donde ir para que no te acorrale con otros zombies

Todos arriba de 3 lucas…

Hay rumores de un nuevo juego de bat[SIZE=7]DIOS[/SIZE] arkham para finales de este año