PlayStation 4: Need For Speed Heat

Me compré el GTA V digital. Lo había ganado 2 o 3 veces cuando salió, en la play 3, y no pensaba comprarlo para la 4, pero cambié de idea. Lo extrañaba, es un juego esencial. Hay que tenerlo para cada tanto entrar a cagarte a tiros con la policía.

//youtu.be/zJxeqQ_LzaA

Ada 100% en pelotas hasta la conchita se le ve

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Estas en lo cierto.

Esta mal hecho los escenarios. Directamente. Estan MAL. No tienen sentido pero para nada. En el original se entiende por qué annete esta dañada cuando se encuentra con uno de los personajes, porque en el escenario B vemos como le hacen daño. Por ej. Aca ni eso, en ambos escenarios aparece annete hecha mierda para ayudarte a congelar/matar a william y no sabes que corno le paso para llegar a ese estado. Asi en varias cosas.

Para mi agregaron esto del escenario B totalmente a ultimo momento. No querian hacerlo pero segun habia leido hubo quejas y la termiaron careteando asi. Horrible.

Para mi Re2 Remake empata con RE0. 4 puesto de los mejores RE. Es mejor que todo lo nuevo que salio incluyendo a RE7 y es mejor que Code Veronica tmb.

Puede tener esas fallas que decimos pero es un verdadero RE. Sin dudas.

Hoy en dia, 2019… si tuvieran la guita para comprarse la PS4, lo harian? vale la pena?
lo unico positivo que le encuentro es que tiene el MMA y el Fight Night que para PC no estan

Me compré el Spiderman que juegazo lpm

ni en pedo

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:2705, topic:102485”]

ni en ped
[/QUOTE]Explayese por favor

3k o 4k por cada juego.

no rinde ni en pedo. Armate una pc mid tier y piratiate todo si tenes problemas con la guita. Si no tenes problemas en Steam el precio es menos del 50% de lo que sale en USA un juego

[quote=“moonwalker, post:2707, topic:102485”]

3k o 4k por cada juego.

no rinde ni en pedo. Armate una pc mid tier y piratiate todo si tenes problemas con la guita. Si no tenes problemas en Steam el precio es menos del 50% de lo que sale en USA un jueg
[/QUOTE]Pero si compro el pase de todo el año o algo así? Y digitales no están más.baratos? Tengo la PC, pero como decía, de boxeo o de ese estilo para PC no hay nada

[quote=“GonzaG, post:2703, topic:102485”]

Hoy en dia, 2019… si tuvieran la guita para comprarse la PS4, lo harian? vale la pena?
lo unico positivo que le encuentro es que tiene el MMA y el Fight Night que para PC no esta
[/QUOTE]Ni en pedo, si tenes ganas de comprar una consola anda por la Xbox One cualquiera y compra los digitales, baratisimos.

1 me gusta

Depende a que quieras jugar, cada consola o una pc tienen sus ventajas y desventajas. Yo por ej prefiero la ps4 porque juego online.

Depende de muchas cosas, yo no soy gamer o deje de serlo en la epoca de la PS2 pero tenia ganas de comprarmela por el Gran Turismo de esta època ya que soy fan de las carreras y de ese simulador pero me lleve una decepciòn de puta madre por toda esta bosta online de estos tiempos y que el juego solo progresó en graficos y nada mas, lo increible es que no existe ningun simulador de carreras decente, Project Cars 2 està muy bueno pero es muy incompleto.
Igual compre el Mortal Kombat XL porque soy fan de ese juego tambien y ahora espero el 11 pero no me queda mas nada, todo lo que compre me aburrió.

Ahora supongo que si jugas seguido o te gusta te conviene esperar a que salga la 5 que dicen que sale el año que viene y tendra retrocompatibilidad, no se si està confirmado.

[quote=“TheDarkTerry, post:2711, topic:102485”]

Depende de muchas cosas, yo no soy gamer o deje de serlo en la epoca de la PS2 pero tenia ganas de comprarmela por el Gran Turismo de esta època ya que soy fan de las carreras y de ese simulador pero me lleve una decepciòn de puta madre por toda esta bosta online de estos tiempos y que el juego solo progresó en graficos y nada mas, lo increible es que no existe ningun simulador de carreras decente, Project Cars 2 està muy bueno pero es muy incompleto.
Igual compre el Mortal Kombat XL porque soy fan de ese juego tambien y ahora espero el 11 pero no me queda mas nada, todo lo que compre me aburrió.

Ahora supongo que si jugas seguido o te gusta te conviene esperar a que salga la 5 que dicen que sale el año que viene y tendra retrocompatibilidad, no se si està confirmado
[/QUOTE]Si, llegue a la conclusión de que naa… Y más ahora que tampoco soy tan fan como antes de los juegos, con la PC y steam voy bien… quizás si la 5 sea otra experiencia ahí veré en un futuro

Me voy a ir a comprar el DMC 5 en un rato les cuento que tal

Ya salió?

Ayer (no lo pude comprar)

Tengo ganas de venderla. Estoy pensando a 12mil con MAFIA III y FIFA 18 y 19. Creo que usada se esta vendiendo por 10, pero esta viene con tres juegos y dos josticks je

No me decido para comprar mi Proximo juego, The Division 2 o MortalKombat 11, están salados los precios para tener los 2…

[quote=“Riojano, post:2716, topic:102485”]

Tengo ganas de venderla. Estoy pensando a 12mil con MAFIA III y FIFA 18 y 19. Creo que usada se esta vendiendo por 10, pero esta viene con tres juegos y dos josticks j
[/QUOTE]Por 12 lucas la compras nueva con 2 juegos

12 Lucas nueva y con 2 juegos ? Me cuesta creer eso. Decime a dónde

1 me gusta

[quote=“HugoCARP, post:2719, topic:102485”]

12 Lucas nueva y con 2 juegos ? Me cuesta creer eso. Decime a dónd
[/QUOTE]la semana pasada pase por una sucursal de la casa del audio en av corrientes y estaba ese precio la slim. Si no me equivoco el juego era god of war y el último uncharted. Desconozco si es alguna promo o algo raro tipo pagando en efectivo en un pago y si querés pagar con tarjeta te sale el doble