Buenas gente, estoy viendo de comprarme una ps4, los precios son si o si los de ML? Que tiran la normal por 12-15k y la pro por 19-24? No hay páginas que traigan de afuera o algo así a un precio más razonable? Por lo que ví la pro sale 400 dólares que hoy son poco más de 10 Lucas.
Por mas que me duela la manija, voy a esperar el RDR 2 para PC.
[quote=“Diez, post:2621, topic:102485”]
Buenas gente, estoy viendo de comprarme una ps4, los precios son si o si los de ML? Que tiran la normal por 12-15k y la pro por 19-24? No hay páginas que traigan de afuera o algo así a un precio más razonable? Por lo que ví la pro sale 400 dólares que hoy son poco más de 10 Lucas
[/QUOTE]10/12k esta la Slim, 15 no pagaria ni ahi.
Donde la viste a 10? En ML no baja de 12
[quote=“Diez, post:2624, topic:102485”]
Donde la viste a 10? En ML no baja de 1
[/QUOTE]En el grupo de Fb de compra/venta de PS hay revendedores. Igual ahora voy a intentar fijarme si en una pagina oficial la veo. Si no en las galerias no probaste?
[quote=“Diez, post:2624, topic:102485”]
Donde la viste a 10? En ML no baja de 1
[/QUOTE]https://store.mexx.com.ar/?s=PlayStation+4+500gb+1Joy+Call+Duty mira esa
Que pedazo de juego el GOW la concha de mi madreeee
El gow es un juegazo sin dudas, pero una vez q lo pasas en dificil, ya esta, no queda nada por hacer, matar a las valkirias y nada mas, los 2 reinos aleatorios terminan aburriendo, ojala saquen pronto la partida nueva pero todo desbloqueado desde el principio, sino como que mejoras todo tu equipo al pedo
A mi me aburrió el God of War, aún no lo terminé pero porque me aburre. Quizás es porque estoy viejo.
que onda este?
Que onda esa página? Me fijo y no las tienen publicadas a las menos de 18k
[quote=“Diez, post:2631, topic:102485”]
Que onda esa página? Me fijo y no las tienen publicadas a las menos de 18
[/QUOTE]No? Yo hoy entre y estaba la version call of duty de 10k creo
Termine el Persona 5, juegaso aunque no me gusto el final de la historia. Me gustaron más los finales del 3 y el 4
Voy a retomar el Gow a ver si me engancho de una vez.
El 1er gameplay de Ciberpunk 2077.
Me la baja un poco,solo un poco que sea en 1era persona.Una vez en mis manos me voy a despedir de mi vida social
Destiny 2 y God of war 3 gratis para PS PLUS
El final de la trilogia de Tomb Raider esta a la vuelta de la esquina, a la venta el 14 de Septiembre.
Como puede ser que haya juego en digital en ML a 800$? Alguno tiene experiencia comprado asi?
Aparte juegos que en locales valen casi 4 lucas (fisico)
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Manija con el RE 2. Jugué solamente al 4 en ps2(bestial) pero me llama mucho la atención la saga. Me viene como anillo al dedo que hayan hecho un remake de uno de sus primeros títulos y que ahora se venga el remake del 3. Ojalá pueda conseguir el remake del 1, no sé si en alguna edición colecction lo adaptaron a ps3 o ps4.