PlayStation 4: Need For Speed Heat

Buenas gente, estoy viendo de comprarme una ps4, los precios son si o si los de ML? Que tiran la normal por 12-15k y la pro por 19-24? No hay páginas que traigan de afuera o algo así a un precio más razonable? Por lo que ví la pro sale 400 dólares que hoy son poco más de 10 Lucas.

Por mas que me duela la manija, voy a esperar el RDR 2 para PC.

[quote=“Diez, post:2621, topic:102485”]

Buenas gente, estoy viendo de comprarme una ps4, los precios son si o si los de ML? Que tiran la normal por 12-15k y la pro por 19-24? No hay páginas que traigan de afuera o algo así a un precio más razonable? Por lo que ví la pro sale 400 dólares que hoy son poco más de 10 Lucas
[/QUOTE]10/12k esta la Slim, 15 no pagaria ni ahi.

Donde la viste a 10? En ML no baja de 12

[quote=“Diez, post:2624, topic:102485”]

Donde la viste a 10? En ML no baja de 1
[/QUOTE]En el grupo de Fb de compra/venta de PS hay revendedores. Igual ahora voy a intentar fijarme si en una pagina oficial la veo. Si no en las galerias no probaste?

[quote=“Diez, post:2624, topic:102485”]

Donde la viste a 10? En ML no baja de 1
[/QUOTE]https://store.mexx.com.ar/?s=PlayStation+4+500gb+1Joy+Call+Duty mira esa

Que pedazo de juego el GOW la concha de mi madreeee

El gow es un juegazo sin dudas, pero una vez q lo pasas en dificil, ya esta, no queda nada por hacer, matar a las valkirias y nada mas, los 2 reinos aleatorios terminan aburriendo, ojala saquen pronto la partida nueva pero todo desbloqueado desde el principio, sino como que mejoras todo tu equipo al pedo

A mi me aburrió el God of War, aún no lo terminé pero porque me aburre. Quizás es porque estoy viejo.

que onda este?

Que onda esa página? Me fijo y no las tienen publicadas a las menos de 18k

[quote=“Diez, post:2631, topic:102485”]

Que onda esa página? Me fijo y no las tienen publicadas a las menos de 18
[/QUOTE]No? Yo hoy entre y estaba la version call of duty de 10k creo

Termine el Persona 5, juegaso aunque no me gusto el final de la historia. Me gustaron más los finales del 3 y el 4

Voy a retomar el Gow a ver si me engancho de una vez.

El 1er gameplay de Ciberpunk 2077.

//youtu.be/euqbMkM-QQk

Me la baja un poco,solo un poco que sea en 1era persona.Una vez en mis manos me voy a despedir de mi vida social :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Destiny 2 y God of war 3 gratis para PS PLUS

1 me gusta

//youtu.be/iglIF1Vltaw

El final de la trilogia de Tomb Raider esta a la vuelta de la esquina, a la venta el 14 de Septiembre.

//youtu.be/d2mBOeNur5s

Como puede ser que haya juego en digital en ML a 800$? Alguno tiene experiencia comprado asi?

Aparte juegos que en locales valen casi 4 lucas (fisico)

1 me gusta

//youtu.be/TuAM-b7m3iw

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

//youtu.be/Rqs9yOmqi8c

//youtu.be/XFw69XgkJXs

1 me gusta

Manija con el RE 2. Jugué solamente al 4 en ps2(bestial) pero me llama mucho la atención la saga. Me viene como anillo al dedo que hayan hecho un remake de uno de sus primeros títulos y que ahora se venga el remake del 3. Ojalá pueda conseguir el remake del 1, no sé si en alguna edición colecction lo adaptaron a ps3 o ps4.