Jfkdlfkiroee
Como que DMC 5? Me vuelvo loco
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Neh, ahí lo veo. Que es ese intento de Danteisar a Nero? Nefasto
Jfkdlfkiroee
Como que DMC 5? Me vuelvo loco
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Neh, ahí lo veo. Que es ese intento de Danteisar a Nero? Nefasto
Nero se corto el pelito y creo que perdio la mano por Vergil. A mi me copa. Sigue siendo Nero. Hay que ver a Dante que onda, esta re cambiado tmb pero creo que volvio nuestro viejo amigo.
WOHOOOO…jackpot
Todo bien con Nero, me parece un personaje que suma, pero DMC es Dante, basta de sacarle protagonísmo. Y aguante Vergil la concha de su madre.
Tremendo, espectacular para jugarlo de noche jaja
Que lindo ese resident evil, compra segura.
Uff increíble ese Resident Evil, fija que me lo compro y como soy muy cagón voy a tardar un año en terminarlo mínimo jajaja
El Resident Evil y el The Last of Us 2 son compras seguras al primer día que salgan, lo valen cada peso
Los juegos de este mes del Plus son Heavy Rain y Absolver.
Una terríble poronga.
seeee diosvy rain
En el GTA V sale esto
MENSAJE DE ROCKSTAR:
GTA VI Coming in 2019
8| En la página de Rockstar no dice nada.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Totalmente descartado.Puro humo de unos modders :lol:
Lo que tanto espere :bounce:
Y esta mierda tendrá algún sentido?
quiero que saquen el parche de los metro delegados y poder cortar las vias o hacer paros.
Jajajaja q hijos de puta como me hicieron reir
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; Sabes si el Far Cry 3 esta en Español en la store USA? Ayer me compre el 5 que estaba de oferta pero me quede con ganas de darle al 3.
Deberia estarlo, de ultima probas configurar la play en Español de España o de Latinoamerca y te tiene que aparecer en español.
[quote=“Fabrizio, post:2619, topic:102485”]
Deberia estarlo, de ultima probas configurar la play en Español de España o de Latinoamerca y te tiene que aparecer en español
[/QUOTE]Oka. Gracias!