PlayStation 4: Need For Speed Heat

bueno, ya termino, la verdad sabor agridulce, no fue mala, pero no perfecta, le doy un 6 de puntaje. FALTAN FECHAS, Salvo el resident evil 2, el resto sin fechas.

Tenia la esperanza de ver algún medievil, o el crash team racing, maso maso la conferencia.

//youtu.be/xtxJtQa6VSw

1 me gusta

Soberbia conferencia de Sony.

Quizás le falto algún titulo,pero le alcanzó para lucirse y ser la mejor del E3.

El Spider Man sale el 7 de Septiembre, es el unico que ya tenia fecha desde hace algun tiempo.

LOXO EL TLOU2 ME LA DEJÓ DURA

LPM LARGUEN FECHA MANGA DE SORETES

1 me gusta

me hubiera gustado ver fechas concretas. o aunque sea que pongan 2019, el año.

Hubo algo del RDR2? Rockstar la concha de tu madre

No hubo nada, hubo 2 o 3 juegos con fecha concreta, el resto trailers con gameplay pero sin fecha,.

1 me gusta

Muchachos no se olviden del PSX que ahí Sony juega de local y va largar títulos,fechas,gameplays,etc.

Igual el RDR2 sale el 26 de octubre… Yo quería ver gameplay

le doy 6 puntos a la conferencia de sony, sabor agridulce; las razones? lean los mensajes anteriores.

Me decepcionó esta conferencia. La verdad pensé que iban a mostrar algo más, los 4 juegos exclusivos estos ya los conocíamos, y ni fechas tiraron.

Me quedo con la de Microsoft, que aunque tiraron los mismos 3 exclusivos de siempre, mostraron un montón de juegos, entre AAA multiplataforma, indies y demás.

Hizo una conferencia acorde a la competencia. Con poco y nada los paso por encima

El único que le podia robar protagonismo era Nintendo con alguna locura que saquen como siempre pero ni exponia el mismo día
No estuvo mal, y si se guardaron algo lo hicieron bien

Esa intro con Santaolla y el anuncio de 6 títulos le sobró para llevarse el E3.

Y se guardó para el PSX.

2 Me gusta

Sigo al palo con el TLOU, ese gameplay es increible.

1 me gusta

//youtu.be/UpCrjE2hW-k

Les digo ya que esta E3 es por lejos una de las mas emocionantes. Lejos. Hay demasiada nostalgia con algunos de los titulos que anunciaron. Es tremendo. DMC 5 y RE 2 por ej. La carga emocional que tienen es GIGANTE. Se ven titulos realmente geniales. La verdad si todo sale bien esta generacion va a tener unos años de oro.

Y yo definiticamente voy a tener que garpsr una ps4

2 Me gusta

No me puedo bajar la chagar desde el final del God Of War y me ponen el tráiler de TLOU parte 2, sos mala persona Sony eh…

Dale amigo que armamos esas cuadrillas

1 me gusta