bueno, ya termino, la verdad sabor agridulce, no fue mala, pero no perfecta, le doy un 6 de puntaje. FALTAN FECHAS, Salvo el resident evil 2, el resto sin fechas.
Tenia la esperanza de ver algún medievil, o el crash team racing, maso maso la conferencia.
Soberbia conferencia de Sony.
Quizás le falto algún titulo,pero le alcanzó para lucirse y ser la mejor del E3.
El Spider Man sale el 7 de Septiembre, es el unico que ya tenia fecha desde hace algun tiempo.
LOXO EL TLOU2 ME LA DEJÓ DURA
LPM LARGUEN FECHA MANGA DE SORETES
me hubiera gustado ver fechas concretas. o aunque sea que pongan 2019, el año.
Hubo algo del RDR2? Rockstar la concha de tu madre
No hubo nada, hubo 2 o 3 juegos con fecha concreta, el resto trailers con gameplay pero sin fecha,.
Muchachos no se olviden del PSX que ahí Sony juega de local y va largar títulos,fechas,gameplays,etc.
Igual el RDR2 sale el 26 de octubre… Yo quería ver gameplay
le doy 6 puntos a la conferencia de sony, sabor agridulce; las razones? lean los mensajes anteriores.
Me decepcionó esta conferencia. La verdad pensé que iban a mostrar algo más, los 4 juegos exclusivos estos ya los conocíamos, y ni fechas tiraron.
Me quedo con la de Microsoft, que aunque tiraron los mismos 3 exclusivos de siempre, mostraron un montón de juegos, entre AAA multiplataforma, indies y demás.
Hizo una conferencia acorde a la competencia. Con poco y nada los paso por encima
El único que le podia robar protagonismo era Nintendo con alguna locura que saquen como siempre pero ni exponia el mismo día
No estuvo mal, y si se guardaron algo lo hicieron bien
Esa intro con Santaolla y el anuncio de 6 títulos le sobró para llevarse el E3.
Y se guardó para el PSX.
Sigo al palo con el TLOU, ese gameplay es increible.
Les digo ya que esta E3 es por lejos una de las mas emocionantes. Lejos. Hay demasiada nostalgia con algunos de los titulos que anunciaron. Es tremendo. DMC 5 y RE 2 por ej. La carga emocional que tienen es GIGANTE. Se ven titulos realmente geniales. La verdad si todo sale bien esta generacion va a tener unos años de oro.
Y yo definiticamente voy a tener que garpsr una ps4
No me puedo bajar la chagar desde el final del God Of War y me ponen el tráiler de TLOU parte 2, sos mala persona Sony eh…
Dale amigo que armamos esas cuadrillas