No me spoilees hdp yo recién conocí a una hechicera q está abajo de un árbol. No tengo mucho tiempo para jugar
[/QUOTE]Igual no te falta mucho compa para llegar, creo q hice unos pasos mas que vos, es re dificil y con el trabajo juego muy poco
La verdad que con el tema del laburo mucho no puedo jugar al GOW…hoy llegue a pasar la parte del enfrentamiento con el stranger…Hace tiempo que un juego no me llevaba años atrás cuando me gustaba jugar tanto…que locura hermano, solo por esa escena, y ni me quiero imaginar las que vienen, solo por ese enfrentamiento vale la pena comprarlo…te flipa mal…
Cómo estoy disfrutando el God of war!Que juegazo!
Creo que no voy ni por la mitad todavía.Lo estoy jugando re tranquilo recorriendo todo… explorando cada lugar.Una obra maestra.
El domingo terminé el God of war…no voy a spoilear nada.
El juego me encantó,y lo voy a completar al 100%.
Esperaba un poco más de la historia,deja muchas cosas sin explicar,pero igual estuvo genial.
Voy a bajar la demo del Detroit.
God of War ya casi termina así que estoy enfocándome en conseguir la dos mejores armaduras.
Estoy absolutamente loco con este juego.
Breath of the Wild y God of War realmente entendieron lo que quiere la gente de un videojuego.
Lo único que le critico a GOW es que realmente cuando vas actualizando las armaduras y agregando poderes y talismanes, los enemigos a su vez también suben de nivel a tal punto que no pareciera que valió la pena todo el laburo para conseguir las mejores armaduras, donde Zelda BOTW brilló fue en eso, podes pasar el juego en pelotas y con unas espadas chotas o con la súper armadura, como quieras, realmente ese juego hizo valer la pena el recorrido para descubrir todos los secretos, mientras que GOW hizo que se divertido descubrirlos pero los enemigos son tan ridículamente poderosos que no se siente mucho la diferencia.
Con $11.000 me arme una i5 hace años, pc que se banca el 90% de los juegos, ahora si vos queres una ps4 para jugar a 5 juegos todo bien, es tu problema.
Que susceptible esta la gente dios mio, es mi puta opinión vos hace lo que quieras, pelotudo.
La realidad es que la PC SIEMPRE va a ser mas barata que la consola, y más con Steam en pesos. Los que tienen consolas se olvidan que cada jueguito cuesta 1k pesos. Ahi con un par de juegos listo, ya superaste hace rato el presupuesto de una pc.
A su vez tengo que confesar que me muero de ganas de tener una ps4 con los JUEGAZOS que tiene y van a seguir saliendo. Terrible