la pc siempre le gana a la consola, partiendo de el precio de los juegos, que no tenes que pagar por el online y que tenes 60 fps o el poder cambiar graficos a gusto
hoy por hoy realmente rinde comprarte una consola si sos muy fan de los exclusivos
a mi el ultimo gow me dan muchas ganas de jugarlo, pero onda no me compraria una ps4 para jugar solo al gow
Coincido con vos y es por eso que tampoco tengo una ps4. Pero tarde o temprano la voy a tener que tener…no es solo el GoW. Cuando salga TLOU 2 y otras yerbas te quiero ver.
Red Dead 2 va a estar para pc? seria un golazo.
Creo que no sabe todavia, pero teniendo en cuenta lo que vendio el gta v en pc a pesar de salir despues que en consola seria muy raro que no lo pongan, el gta v es de los juegos mas jugados en steam
Yo puse en mi caso particular el gow, otro juego que en su momento me volo la cabeza fue destiny, por suerte el 2 salio para pc aunque la cagaron un poco
Genial el final de God Of War, me sorprendió, como casi siempre y con algunas cositas que no me esperaba y me tomaron por sorpresa.
Si la primera saga fue un espectáculo, esta nueva saga va a ser fenomenal, tiene mucho potencial y esta mitología tiene una genial historia.
Ahora ya queda 100%-arlo. Lo tengo en 68%, a laburar se ha dicho.
Según John Kodera, CEO de Sony Interactive Entertainment, la PS4 está entrando en su ciclo final de vida. Esto se traduce a “pobre de vos si esperaste hasta ahora para comprarla, probablemente te la tengas que meter en el ogt después de Marzo del 2019. Más novedades de la próxima generación en diciembre, durante la Playstation Experience.”
battle of duty
Una tremenda bazofia el Agony,uno de los juegos que más estaba esperando,desde el primer trailer que salió y que supuestamente iva a revolucionar el género survival horror.Terríble poronga.
No pasa de los 4 puntos.De los peores juegos de la generación.
A partir empiezan los 5 anuncios que harà Sony hasta el día del E3 que es el 11 de este mes.
Descargando God of War.
Capitulo 1 el 14 de Agosto.
Disculpen pero Microsoft esta dando una conferencia que BARRIO A TODOS, BATTLETOADS, UN JUEGO CON KIRA Y PERSONAJES DE DRAGON BALL JUNTOS, ETC ETC, TREMENDISIMO.
No me gusta nada la direccion que le estuvieron dando a la saga de Fallout, a partir del 4.
Este Todd Howard es un forrazo
Este año solo necesito saber la fecha de lanzamiento de Ciberpunk 2077.
recien fue la conferencia de prensa de Microsoft, y mostraron trailer extenso de ciberpunk 2077, y no mostraron fecha, conclusión hasta seguro 2020 no sale
Ahí lo vì,es una locura se van al carajo estos polacos.Ojalà alguna demo hasta que lo larguen.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Los rumores decien que The Last Of Us: Part 2 saldria a finales de este mismo año, parece que Sony intenta sacar todos sus exclusivos de forma continua entre este año y el siguiente.
NUEVO DOOM, NUEVO DOOM , DOOM ETERNAL (NOVIEMBRE 2018)
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
ELDER SCROLL CINCO PERO SIN FECHA.
Reservado el RDR, la manija ha comenzado!!!