Camino a comprarlo. Jamás pensé que saldría otro GOW pero acá estamos. No he visto ningún trailer y no se nada de la historia.
A la mierda el ahorro, por el god of war soy capaz de comprarme la ps4. Sigo la saga desde que empezó, la hydra de mierda del 1 me costaba un huevo cuando era pibe.
Conviene comprar la ps4 con mucha memoria o una normal y juegos físicos?
Fisicos o digitales en la play ocupan el mismo espacio.
ah, que no es como la ps3 que el físico no te ocupa nada de la memoria interna salvo la partida guardada?
cuanto ocupa cada juego mas o menos?
La re putísima madre que los remil parió. Entro a YouTube y veo:
FINAL GOD OF WAR PS4 1080p
Y DE MINIATURA LA CARA DEL JEFE FINAL
QUE NECESIDAD LOCO LA CONCHA DE SU MADRE
Y depende la gran mayoria pesan unos 60 gb, entre 5 y 8 juegos llegas a tener en la play depende de lo que pesen.
Por ahora es un juego espectacular, muy Last of Us la relación entre Kratos y su hijo, y eso es algo bueno.
Las animaciones son increíbles y mustra mucho la emoción de los personajes. Recién lo jugué por una hora y media nada más, no se muy bien quienes son los malos exactamente, ya que la historia no se ha desarrollado tanto y más que nada me la he pasado explorando para encontrar secretos.
El combate me está tomando trabajo acostumbrarme, ya que Kratos no salta esta vez y a mí me encantaba el combate aéreo de los previos juegos. El hacha es una genial arma, actúa básicamente como el martillo de Thor y es re adictivo tirar y apretar triángulo repetidamente para no recibir tanto daño, pelear de cerca no es tan fácil como lo fue previamente, si dejas que te rodeen de cerca, cagaste. Esta bueno porque hay que pensar cada batalla.
Por ahora todo genial, 10/10, no tengo ninguna duda que la historia va a terminar siendo memorable.
Es re complicado loco, alto vicio, esa hacha que va y vuelve me tiene enamorado, lo unico malo q le veo es que en graficos no le hace sombra a horizon zero dawn, y eso que tengo la ps4 pro y tv 4k, pero es un juegazo
Se va al carajo.Lo estoy haciendo durar, después de tanto esperarlo quiero que mínimo me dure una semana.Pero bueno se complica con los forros en Facebook y YouTube tirando spoilers.
10/10.
Nada que criticar.
El mejor juego de Playstation de la historia. Totalmente insuperable.
Posta. Mi consejo es que si ves un video en YouTube que diga God of War selecciones “No me interesa” para que dejen de sugerir esos videos.
Ayer jugué dos horas más seguidas, progresé en la historia un poco y me dediqué a encontrar más cofres secretos, armas y demás. Así y todo me dice 11% completado jajaja es épico este juego.
Me re cuesta bloquear o esquivar a tiempo, soy un jugador muy ofensivo, me gusta atacar y atacar, re kamikaze :lol: Tengo que aprender a defender para durar un poco más cuando aparecen enemigos de la nada con la barra violeta de energía.
Me encanta este juego la puta madre se fueron al carajo.
La verdad hace un rato lo baje y me pase el primer “jefe” calculo que será…y si es lo que esperaba, es una JOYA, es un juegazo de la re putísima madre…es el que voy a recordar siempre en la ps4 seguramente…muy muy bueno.
JUEGAZO
Me encanta el Mad Max
CH de comprar ahora el gow… esperan2 ofer3
Che en q dificultad lo juegan al god of war? Yo lo puse en desafío pero moría a cada rato así q lo puse en normal x lo menos hasta acostumbrarme al juego. Puse los controles en clásico osea los botones de golpe son cuadrado y triángulo como los anteriores GOW. No me gustaba mucho con R1 y R2.
Me dan unas ganas de vender la ps3 juntar 3k, cruzar a chile y comprar la ps4 solo para jugar este juegazo…Maldita pobrezaaa!!!
[quote=“HugoCARP, post:2495, topic:102485”]
Che en q dificultad lo juegan al god of war? Yo lo puse en desafío pero moría a cada rato así q lo puse en normal x lo menos hasta acostumbrarme al juego. Puse los controles en clásico osea los botones de golpe son cuadrado y triángulo como los anteriores GOW. No me gustaba mucho con R1 y R2
[/QUOTE]Lo puse en la anteultima y es re dificil, pero asi se me va hacer mas largo, recien conoci a la serpiente gigante, hermoso juego la puta madre
No me spoilees hdp yo recién conocí a una hechicera q está abajo de un árbol. No tengo mucho tiempo para jugar.
No quiero que se termine nunca este juego, lo que estoy disfrutándolo no tiene nombre.
Más que nada estoy tratando de hacer todas las misiones que no tengan que ver con la historia principal, cuando ya veo que no hay nada más que se pueda hacer por el momento entonces progreso un poquito más y después vuelvo a explorar.
Es increíble lo inmenso que es el mundo, y la gran cantidad de áreas que te perderías si solo juegas la historia.
Exploren cada rincón y no olviden de mirar hacia arriba también. Y la regla número uno: ROMPAN TODO.
el putisimo beyond two souls con el plus el próximo mes