PlayStation 4: Need For Speed Heat

Confirmada la fecha?

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

QUE ASCO LAS VOCES DOBLADAS

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Por cierto, RIP Xbox

Y doblado en latino

TOMÁ PA’ VO’

//youtu.be/kai8-Sv2ZHI

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

ah no man que locura, solo por este tipo de juegos bendigo el dia que me compre la play.

Alguno tiene teclado y mouse en la play?

Gente, pregunta de newbie. Se puede comprar en la store de USA con tarjeta de un banco de aca internacional?

si la tarjeta es internacional si.
hacete cuenta en paypal se te va a hacer todo mucho mas facil.

1 me gusta

Pero que onda paypal? Nuca use la verdad. Cuanto te cobra por tener la cuenta?

la verdad que no me acuerdo cuanto te cobra o si te cobra (no creo que cobre) me la hice hace mil años

Los rumores de un Civilization para Ps4 están quedando en nada.

Un CiV remasterizado y llevado al màximo para esra generación de consolas me haría el hombre mas felíz del universo.

Che esta la beta de Naruto to Boruto nose cuanto, alguien la probo? Es una poronga, la baje apenas empezo y hasta hoy no pude jugar una partida.

//youtu.be/f4JqCmt9hzE

//youtu.be/-7aPvLaid48

El bloodborne gratis ,la podés creer.
Yo todavía ni lo estrené :lol: lo tengo descargado hace mil pero jamás lo empecé.

algun dia tendre una de esas

Vengo a contar mi triste historia, lindo aquel dia que tenia la ps1 y me topé por 1º vez con el GT2, debió ser el juego que más jugué en mi vida, luego mi razon de comprar la ps2 fue por gran turismo 4 y mi razón para comprar la ps3 iba a ser gt5 y gt6 pero estuve en otra cosa esos años.
Ahora me compré una PS4 para jugar GT Sport y SORPRESA, hasta para ver la intro practicamente tengo que estar conectado, no puedo hacer 1 puta mierda offline, me chupa la pija olimpicamente jugar vs otros giles, si se me ocurre ir 1 puto mes al campo a descansar no puedo viciar con GT Sport, la cagaron feo, voy a comprar Project Cars 2 y rezar para que salga algun buen juego de autos para ps4.

Ojala vendan menos copias que nunca.

1 me gusta

Es asi amigo. Casi todos los juegos son online. Yo ni la prendo hace dos meses casi, la peor compra de la historia despues de Larrondo

Pero es una estafa, que suban el precio de los juegos y se dejen de joder de ultima, que manga de chorros, espero que Project cars 2 no me salga con una poronga así.

estan buenos los nuevos juegos gratis PSN Free Games March 2018 for PS4?