El bloodborne tiene muy buenas críticas, si te gustan los juegos tipo dark souls esos de morir y morir te va a gustar.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Lpm no me va a dar la billetera para el GOW, el RDR2 y ahora el Detroit
las aventuras gráficas de quantic dream son un espectáculo, todavía lo juego al fahrenheit cuando tengo un rato libre
tengo pensado comprarme una ps4, alguno que la tenga me dice cuanto sale para jugar online y como tener que hacer para pagar eso?
porque me dijieron que no es como la ps3 que con el juego ya podías, con la 4 precisas una suscripción o algo así
Viaja al futuro…
---------- Post Merged on 09-03-2018 at 00:36 ---------- Previous Post was on 08-03-2018 at 23:46 ----------
Otro COD más? :lol: hace 4 meses salió el último
Si tenes que tener el ps plus para jugar online. Yo compre la suscripcion anual en octubre del año pasado y me salio mil mangos
Sida’s Gone retrasado a 2019
Qué asco
Far cry 5? alguno le entró ya?
FARENHEINT
No entiendo por que tanto revuelo con que se atrasa Days Gone para 2019 me parece un juego de zombies más del montón.No me genera absolutamente nada.
Que cosa los Tomb Raider. No me llaman para nada la atencion. Me jugue el remake todito y me parecio lindo pero tranquilo. El Rise of The Tomb Raider un embole.
Para mi los verdaderos Tomb Raiders son los de la ps1 y ps2…esos si que eran y tenian un estilo unico. Nunca los jugue pero si que los vi jugar a mi hermano mayor a casi todos
Hasta 2019 el days gone? Wtf, el supuesto gameplay esta hace dos años creo y encima era la gran cosa nose qué hacen. Mientras no retrasen el tlou, todo good
mmm god of war o detroit?
opiniones? @fabrizio
cabe mencionar que el beyond(tambien heavy rain y el Fahrenheit) se robó mi corazón pero kratos recargado me seduce
Pasa que te vuela la play a la mierda tratando de generar todos esos bichos en un solo nivel, necesita mucha optimización eso. La verdad hasta hoy no me creo que ese gameplay haya sido grabado de una PS4 (al menos no de una fat/slim común)