PlayStation 4: Need For Speed Heat

Alguno juega fortnite?

Hay una oferta en fravega de dos exclusivos por 400. Esta tlou, Rachet, God of War, Uncharted collection, until dawn y infamous.

1 me gusta

Igual no le tengo mucha fe a TLOU2, por mucho que me duela. Porque lo mejor que tenia era que Ellie era inocente, generaba mucha empatia con ella. Y si ahora esta llena de odio no se si va a generar lo mismo que el primero.

no creo que sea peor que el dlc del 1

Vendo mi ps4 estandar, 500 gb, un mando, cuanto ofrecen

Jajaa está barbaro pero quedás re manija.
Pasa que un DLC dura apenas un poquito más de una misión.

Me compre la ps4 pro, vendo la ps4 comun, si alguien le interesa, digan lo que ofrecen,

Volvi al fortnite y parezco batalla

1 me gusta

Hola buenas noches me compre la PS4 8 k. La cuestión es que no se nada. Y estoy entre comprarme el PES (proble el demo y muy buena jugabilidadnes) y el FIFA mejores gráficos y licencias. Cuál recomiendan?

Segundo. Las públicacuones de 900. X juego de cuenta primaria en ML son confiables?

Jamás compres un juego de esos de mercado libre.Son una estafa ,el juego te dura unos meses y después te sale un candado y andá a reclamarle al chanta ese.
Compralo directamente en el Store y el juego es 100% tuyo.

Ahh y comprate el Fifa más completo opciones ,a mi gusto mucho mas simulador y aparte tenés banda de opciones para jugar on line además del Ultimate Team que es casi otro juego.

2 Me gusta

El tema es q está 72 dólares, un juego q en 8 meses es viejo. Es muy raton pero son $1400 pero. Vi uno q tiene 900 vendidos. Hay alguna página onda Amazon q los tenga más barato?
Gracias x tu rta

Pero compralo igual… Que tiene que en unos meses salga el FIFA 19? O sos de los típicos que compran todos los años el fifa? :lol:

Los que tienen muchas ventas son confiables, yo tengo el gta v hace mucho y no pasa nada, el problema es si Sony hace un cambio de política en las ventas y se bloqueen como ocurrió hace unos años.

Y si no vas a jugar online cómpralo en cuenta secundaria que es más barato y ahí no se bloquea

No el PES, pero si hago eso jajaj, pasa q es el único juego q uso

Vos tenés el GTA, que venddor en mercado libre? Sisi quiero jugar online

El GTA compralo tranqui… De acá a que saquen el GTA 6 anda a saber si sale en ps4 siquiera. Te conviene comprarlo físico. Así el día de mañana que vendas la play tiene más valor…

Y con respecto a lo de comprar el mismo juego todos los años (PES)… :lol: :lol: :lol: cada quien hace lo que quiera pero no estoy de acuerdo

//youtu.be/85xUvllbW10

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

//youtu.be/Wsay6Z19Oko

1 me gusta

Insisto, cuando Sony decida revivir Tourist Trophy (era literalmente un Gran Turismo de motos de todos los tipos que existen) se van a llenar de guita como no se imaginan. Y eso sin entrar en el terreno de realidad virtual…

//youtu.be/dK42JGgkoF8