Que onda el GT Sport? Alguno lo tiene? Porque no lei mucho y lo vi en fravega con un buen descuento
Vendo mi ps4 asi me compro la pro, o dicen que no vale la pena, tengo tv 4k, pero me dijeron que el cambio no es tan grande, que opinan
Que manija me da ver cada 2 x 3 la propaganda del Star Wars Bettlefront 2, en cualquier momento fisuro la PS3 y la pego, ni hablar que les tengo unas re ganas de jugar al Red Dead Redemption 2 y al Mafia III que ya salieron hace bastante para esta consola
el rdr2 sale el año que viene man
No sabia pensé que ya re estaba en el mercado, lo que debe ser, el RDR entra en el top 3 de mejores juegos que jugue
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Alguno jugo al NBA 2K18? son otra fija que siempre garpan los juegos de NBA
Yo lo tengo al nba2k18 … compra necesaria siempre los de nba…
Igual no estoy jugando mucho …quisiera tener mas tiempo libre jej
El need for speed … no el ultimo sino el ante ultimo … el de 2015 … ese vuelve un poco a las raices y por momentos te ponés re manija
Sony está regalando al azar el DCl de Horizon Zero Dawn,The Fozen Wilds.
Vale la pena el Star Wars 2??
Si es un gran juego.Con el Modo Campaña que le agregaron levantó una banda.Además parece que le van a ir agregando misiones.
Me autoregale el GT Sports y mi novia me regalo el the last for us, hola verano en la cueva!
Red Dead Redemption 2 el 8 de Junio. En pija señores.
Yo estoy esperando el Far Cry
¿Me recomiendan alguna página para comprar juegos de ps4 digitales no tan caros? gracias.
Decepcion con Call of Duty, WW2.
Esperaba otra cosa y esta verga no se movio del desembarco de Normandia. Salvo por un par de juegos, el resto es lo mismo de siempre. Queria algo mas, contra alemanes en el desierto, contra japoneses, no siempre la misma bosta.
Encima en un solo momento manejas un tanque durante 4 minutos y un avion, despues es todo infanteria.
Zombies? mas de lo mismo, ya me aburrio.
Battlefield 1 lo da vuelta 3 veces.
Compralos directo de la ps store
Muy muy bueno el the last for us
Mis próximas compras van a ser NBA 2k18 y the last of us. Les tengo ganas hace rato.
Aproveché la otra vez la oferta a 400$ el The Last of Us, hasta ahora voy por el capitulo 5 creo y la verdad que es un juegazo con todas las letras. Jugabilidad, historia, gráficos.
Es una locura. Creo que el TLOU2 va a ser el primer juego que compre a precio lanzamiento