Y el trailer de TLOU2? Ni ganas de fumarme los vídeos
se quedo hasta las 4 de la mañana jugando con otro amigo. Si asi van a ser sus trasnoches de adolescente, este queda virgen hasta los 40
a lo mejor de adolescente encuentra una mina gamer :lol:
Hoy esta la segunda conferencia de Sony del PSX, mañana es la tercera y ahi hablaran los creadores de Nauthy Dog presentando nuevo trailer.
JAJAJ yo creo que ayer vicie hasta la misma hora, y gane por primera vez solo sobreviviendo en un grupo de 4, tire una magia increible :twisted:
Yo hasta las 2 y tengo 20
Vale la pena comprarme la PS4 Pro en vez de la Slim? Tengo una tv 4k
Si tu tele tiene hdr si vale la pena
El pubg es muy bueno y muy dificil, hasta ahora gane solo una partida de 300 que jugué masomenos jaja
Me había olvidado completamente ,en un rato arranca el día 2 del Experience a ver si está mejor que anoche,donde sólo sobresalió Monter Hunter.
Che nose que onda pero no puedo activar una cuenta como principal.
Antes lo hacia entrando en: configuracion - administracion de cuentas y ahi me daba la opcion pero ahora no lo hace mas.
Alguien sabe si cambio donde tengo que hacerlo? Lo hago porque comparto juegos con otro amigo y entonces necesito tener su cuenta activada como cuenta primaria en mi play.
Muchachos, pregunta urgente.
Un sobrino mio se esta por traer la ps4 pro desde Chile.
Si no tenes un televisor 4k-HDR sino uno hd estandar (1080p), puede usar igual la consola?. Va a tener algun problema con algun juego?
Gracias!.
Esta muy buena la radio.
La usas igual pero te limitas un poco a la calidad de la imagen no pasa nada
Gracias, buen hombre.
Tomen, acá tienen el mejor juego de Dragon Ball de la historia.
Ch? El mejor de todos e insuperable es el dbz budokai tenkaichi 3
algun juego de carreras como la gente?
F1
270 pe el batman arkham night premium en la store… La mejor compra que meti en el año