En el caso de mi hno porque la compró y la tenía juntando tierra. Él ya tenía una pc superior a una ps y ahora con la guita de la consola se armó una pc mucho más piijuda, que en definitiva es lo que realmente usa.
Yo hubiera hecho lo mismo, si tenes la posibilidad de armar una buena pc gamer le pasa el trapo a la play.
Yo morí en la PS2 así que no puedo afirmar nada, pero imagino igual que la PS4 tiene su magia por el hecho de que hay juegos a donde la PC no puede llegar. Por ejemplo el God Of War, el Horizon Zero Dawn, The Last of Us, Uncharted, entre otros exclusivos.
Si, los que son exclusivos si, pero yo prefiero toda la vida una pc gamer
mi hijo, me tiene podrido todo el dia con eso.
Que me saldría más barato, comprar la ps4 o meterle tuning a la pc para poder jugar los últimos juegos?
En general te sale mas cara la pc que la ps4 aunque obviamente el rendimiento es mucho mejor.
Todo radica en la experiencia y como quiere vivir el jugar cada uno, a mi con una ps4 me alcanza y prefiero apretar un boton en el joystick, prender la tele y jugar a lo que se me cante. La pc requiere de otro expertise, otro seguimiento, etc. No es para un jugador tan ocasional.
Es complicado apuntar, yo siempre fui del mouse o nada pero te acostumbras.
Los colores de las armas te indican el nivel de mejor a peor, si no me confundo viene asi: Dorada, Morada, Celeste, Verde y gris.
jajaja es que es muy vicio, esta genial
Estoy jugando sali tercero recien hace dos horas que estoy soy manquisimo apuntando
Y las naranjas q onda?
casi 12 de la noche y sigue, desde las 5 que esta con esto, deci que alterna entre un black ops, paladins y el otro garompa parecido
Falta una hora y arranca el Playstation Experience, nuevo trailer de The Last Of Us Part 2 como para subir el hype.
Aca encontre esto
De hecho, podemos encontrarnos con un mismo tipo de arma con diferentes tipos de rareza, que son los siguientes:
Común – Gris
Poco común – Verde
Rara – Azul
Épica – Púrpura
Legendaria - Naranja
Mítica – Dorada
Uh esta perdido mal ajajaj
No hay caso imposible ganar en ese juego
Un bodrio
que locura el detroit: become human viejo, me vuelvo locooo
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Pásame el trailer de TLOU la concha tu madre.
Una verga total, casi todo de la PSX 2016 y la E3.
No habia visto ese Detroit, a mi gusto fue lo mejor de la noche, me encantan los juegos en los que cada decision que tomas tiene una consecuencia
Que vicio el fortnite aunque mas me gusta el pubg, me compraría una pc solo para jugar a ese juego