Yo tengo el mortal kombat X ahora de actualizo y es XL la cosa que yo quiero desbloquear a Goro y a laterface y un par de luchadores más. Pero me quieren cobrar como 500 pesos el pack de luchadores en play store.
Bienvenido al mundo de “exprimir al jugador” creado por EA, Warner, Activision y demás compañías de mierda…
X eso siempre hay q esperar a q salga la versión definitiva d esos juegos con todos los DLC ya incluidos. La versión completa se llama XL q raro no lo tengas completo entonces
mi hno vendio su play 4 con dos jostick nuevos, más de tres juegos y con menos de 30hs de uso a 9000
barata, no?
Exacto! Yo no soy un gran gamer, siempre me dejo llevar más por estos juegos con historias muy buenas pero estos son el combo completo. Gráficos y jugabilidad de lo mejor. Hasta la expansión del TLOU jugué
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
pasa que una vez que esta usado nadie te va a considerar tanto las horas de uso, que de hecho son incomprobables. Si la traes de afuera por esa plata y un mango menos la tenes nueva. Acá mismo por 9 lucas podes conseguirla en 9 con 2 joysticks y un juego nueva. Es relativo, depende de la oferta. Para el ciber monday Sony metió 50% inicial en todo y mucha gente compra la ps4 en 6 lucas con juego y todo.
ah, entonces no estuvo tan mal
Esta bien, algunos la venden a 7000. Yo estoy considerando hacerla plata, un joys y 3 juegos a 9000
este se la compró re al pedo, ahora se avivo que le convenía una mejor pc… con parte de la guita se compro un i7 con placa mother y refrigeración liquida
Estoy en la misma jajaja
nope
menos mal que no me hizo caso
Pegué el Bioshock Collection a 20 dolarúcos en el PSN de usa.Lo vi y morí.
Son los 3 BS remasterizados pero sin las funciones de multijugador.Contiene DLC y extras.Tremendo,por fín tengo la trilogía de esta histórica saga.
Alguno juega al Fortnite? Es una locura lo que me envicie con un amigo
Hoy es el día del Play Station Experience es tipo 12 de la noche horario de Argentina y lo pasan en vivo por You Tube.
Harry Potter y el misterio de de que carajo trata Death Stranding
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Y hoy solo voy a ver el streaming a ver si dicen algo de Ace Combat 7, el resto son puros juegos que o ya los vimos en la E3 (como Dragon Ball Fighter Z) o que no van a salir hasta el año que viene al menos (TLOU parte 2, God of War 4, etc. )
Yo lo jugue y me hacen poronga, me tengo que acostumbrar a apuntar con el stick, es lo mas complicado. Qué significa que un arma sea azul verde o violeta?
Futurismo y devastación de la humanidad es todo lo que sabe hasta ahora.
Por qué las venden che? Me agarró terrible intriga
Al final no la vendo necesitaba cash para armar la pc pero la voy a armar sin vender nada
Bueno. Entonces regalamela.
Armar, vender… estan hablando del fasooo