PlayStation 4: Need For Speed Heat

Jaja veo un trailer de TLOU2, Shadow of the Colossus y GOW y mi billetera llora.

Estupido y sensual Sony.

//youtu.be/RSlgcQw5wro

//youtu.be/kwtTgJUaSr4

//youtu.be/o00b1wDqS0M

//youtu.be/3_Xo7oY46j0

1 me gusta

The Last of US 2, God of War 4, dragón Ball Z Fighter y el de spider Man. me los quiero comprar a todos jaja.

1 me gusta

Al fin nuevos juegos que valen la pena comprar :grin: a sacarle jugo a la ps4 nomás

//youtu.be/eGos8TRKIeE

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

//youtu.be/YtPmIBqRwQU

//youtu.be/E-_RM87hhQU

//youtu.be/uX7aw9lYB2w

Me compré el Call of Duty WW2 pero no se puede jugar con el Eje.Estaba convencido que si.
Se pueden ir todos a la mierda .

1 me gusta

Increible como Telltale Games salio al estrellato con The Walking Dead. Recuerdo que el primer gameplay, y basicamente enterarme del juego, lo vi con Pewdiepie. A partir de ahi dije…fua. Increible. Las seasons que le siguen a la primera son bastante inferiores pero estan copadas igual.

Y se vienen juegasos para ps4…The Last of Us 2 lejos es lo más interesante. Lejos. Lejisimos. El primero es INCREIBLE. 10/10.

Bueno y el Shadow of the Colossus lo jugué en la ps2 hace mil años. No me lo compraria de nuevo (aunque tambien sea un juegazo de la puta madre. 9/10)

Seguramente cuando salta TLOU me voy a terminar comprando una ps4 por Amazon.

Naughty Dog es la mejor desarrolladora de la historia.

Uncharted y TLOU lo confirman.

3 Me gusta

CUANDO SALE FABRI

//youtu.be/3rXE2RjinkU

Me quiero comprar el Gran Turismo Sport pero mi amigo no lo quiere. Él es la cuenta primaria de la PSN Plus, yo seria la secundaria. Yo comprando el juego digital primario, podria usarlo sin que intervenga la cuenta de mi amigo y jugar por internet?

si le saco 6500$ a una ps3, con un joistick, y juegos como gta v, fifa 17, uncharted 3, nba 16 , es buen negocio?

Demasiado bien diría. Yo no la pagaría a la 3 a 6500. Yo pague la 4 a 7500p

1 me gusta

Me morfe los 4 Uncharted en muy poco tiempo, creo que si arranco TLOU no voy a tener ningun problema no?

Algún problema de q tipo? A q te referís?

Que no me guste o sea muy distinta la jugabilidad jaja

Imposible q no te guste, ese juego es una maravilla. Lo pase todo en la ps3 y lo volví a jugar en la 4. Historia, jugabilidad, gráficos y terror. todo es perfecto.

2 Me gusta

Joya entonces, gracias!!!