PlayStation 4: Need For Speed Heat

Metroid Prime 4, Pokemon RPG for Switch, Mario Oddisey, Kirby, Yoshi, Metroid Samus Returns 3DS, Xenoblade 2, Rocket League portatil, los DLC del Zelda BOTW, Mario con los Rabbids en un juego estilo XCOM (El juego se ve bien, esperaba que fuese una mierda).

Aún no termina, porque dura como 3 días el de Nintendo, pero ya hicieron el Spotlight, pueden anunciar algo más.

2 Me gusta

Con el Metroid Prime 4 casi entro en paro…muy bien nintendo, muyyyy bien.

Me olvide se podrá hacer streaming de PC a Switch, por ejemplo con Portal 2

1 me gusta

si si, la verdad muy bien nintendo, me gusto muchisimo, Nintendo y Microsoft
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

resumiendo y termino aca, no fue un super año en la e3, el unico que veo que aposto fuerte fue Microsoft.-

//youtu.be/IhFkGo8CC9w

//youtu.be/-0QceBiR_6g

Me pedí la PS4 en Amazon de Alemania. Me llega el 30 de junio :heart:

Cuánto t dolió ?

342 euros. Algo así com 6500pe

Ah bien, barata La conseguiste
Te viene con algún juego?

Sin juegos, pero con 2 joysticks

//youtu.be/DP7sphavEJ0

Until Dawn y Game of Thrones, entre los juegos PS Plus de julio

Hoy me llegó la PS4. Sin problemas. Si alguno tiene dudas con la compra de Amazon Alemania, que le de para adelante que llega tranqui jajaja.

PD: Con la suscripción al PS Plus de España y Reino Unido, están dando el Battlefront Deluxe hasta mañana.

Amazon trabaja muy bien. Asiq si, aprovechen.

todo lo que compro lo regalan en el plus

que sida

Me compre el shadow of mordor a 7 dolares… elregal

1 me gusta

4 usd me salió con el plus.

Aproveché el mid year sale y compré God of War 3, Fat Princess Adventures y Little Big Planet 3, por 17usd.

elbo

El LBP 3 lo regalaron hace 2 o 3 meses

No sabía. Igual tengo la consola hace 4 días recién, así que mucho no me cambia jajaja