Yo no sabía que era tan zarpada la diferencia entre comprar online y comprar el cd. Pensé que era un poco más barato comprar online no tanto, mil pesos más me sale el gta en cd que online, una locura.
Juegazo el Until Dawn. Ideal para juntarse de a muchos y clavar vicio hasta la madrugada
Algun juego que este barato y este piola para jugar online con amigos? para pasar el rato mas que nada, entro a la store seguido pero no veo nada atractivo
Es bueno ese juego? Hace rato le tengo ganas q me decís vos?
Al que le sirva:
https://www.amazon.com/b?node=16979032011
Es una promo de amazon. Hay que tener el servicio Prime (se puede activar el free trial de 30 días), y ver contenido exclusivo en amazon TV (se puede descargar a la ps4). Un par de días después te mandan un descuento de 10usd para usar en la página. Lo hice con 3 cuentas y pegué 3 tarjetas de 10usd para la ps store
elrat
Tengo que comprarme uno de estos 4 juegos y no se cual elegir, diganme cual comprarían: Uncharted4, gta 5, Battelfield o Call of duty
El paso de la tarjeta la caga.
el GTA papa, es viejo ya pero el online siempre está lleno y hay la re gente mal. Además que siempre meten cosas nuevas
No necesariamente. Nunca se llega a facturar nada. Activás el prime, hacés lo del video, cancelás el prime
Yo particularmente iría x el uncharted 4/es una maravilla ese juego. Pero si t gusta mucho online te conviene aguno d los otros
uncharted
Yo estoy jugando la coleccion del uncharted y ya se me esta terminando de descargar el 4, un caño mal mal mal
Es bueno el precio no?
no, en la store de usa esta 30dls, te conviene mas comprar una psn card y comprarlo de ahi .
Sin tarjeta gg
pregunta de ignorante, en ps4 se pueden comprar los juegos digital mas baratos como en la ps3?
Comprarlos x donde decís vos?
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Te doy un consejo no compres nunca x ML los juegos a los 3 meses te los bloquean y no podes hacer nada, ya me paso con el PES 17 y el MKX compralos x la store d la play.
Pasa que cuando voy a comprar por la store me pide una tarjeta internacional, no sabía que era así. Y la otra opción es paypal, que nunca supe muy bien que onda, la única tarjeta que tengo es la del banco provincia, así que creo que no puedo comprar por la store.
Podes comprar en mercado libre tarjetas psn con 50 dólares ponele q lo cargas a la cuenta de la ps4 fíjate busca eso en ML.
Todavia ni lo probe, estoy con otros 2. Pero tiene buenas criticas