PlayStation 4: Need For Speed Heat

Si la vi, no parecía la gran cosa la verdad. Pero si iba después de esta te juro que me impresionaba. Lo de hoy fue bastante bochornoso. Le faltó presentar la PS5 nomás…

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

En general fue una caca todo. Yo vi solo 2 de los 3 juegos que quería ver: Far Cry 5 y Ace Combat 7. Faltó el RDR2 nomás, pero bueh…

1 me gusta

Mañana Nintendo le pega el tiro de gracia a SONY.

Como siempre se dice de Rockstar Games: no necesita presentarse en la E3, ellos ponen un twit y revolucionan el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

//youtu.be/h2k7HXC7emw

Mañana al rededor de las 6 de la mañana ya se va a poder descargar esta belleza.

2 Me gusta

Realmente me quede con ganas del The Last Of Us…

VAMOS A DESTRUIR TODOOOO

2 Me gusta

Si no fuera porque la PS4 está asquerosamente cara, me la compraría exclusivamente para jugar al nuevo GoW.

Y ya que estoy lo digo acá, el nuevo COD deja una mezcla de sensaciones. Por un lado es más que saludable que se vuelvan a ver cosas similares al World at War (lenguaje, desmembraciones y demás), pero censurar las esvasticas en un juego basado en la segunda guerra mundial es demasiado ridículo. Y algunos momentos del trailer parecían sacados del BF1 con gráficos al mínimo. Ojalá algun día actualicen ese motor gráfico que parece que es el mismo que usan desde el COD 4.

1 me gusta

lo lei con la voz del jefe gorgory y todo, toda la razon.

1 me gusta

Bastante pobre lo de Sony o será q yo esperaba más sobre todo quería ver el the last of us 2. Me gustó el de Spiderman tiene buena pinta.

el nuevo cod deja una mezcla de cancer con sífilis

que lo mejor haya sido ubisoft da pena

espero que nintendo se ponga la 10 asi le tiran mierda a sony

Personalmente yo no esperaba TLOU2 porque sé que un juego de esa magnitud no progresa rápido durante su desarrollo, pero los muy soretes de Sony al menos debieron mostrar algo de RDR2, o de Bloodborne 2, o de ALGO QUE NO SEA DE LA E3/PSX PASADA HIJOS DE PUTA! NO LES DA VERGÜENZA?

1 me gusta

3 Me gusta

El E3 de Sony dio lástima.

No entiendo tanto bardo a Sony, Este año tomaron el mercado definitivamente (con ayuda de Xbox obviamente y nintendo lo veo cómodo siendo el rarito mirando de otro lado la competencia) lanzaron muchos exclusivos grosos, tal vez lo mejor se lo guardaron para mañana, así y todo no hay mucho que reprocharle, los grandes juegos demoran mucho actualmente, creo que es normal que una E3 cada tanto de asco. Así y todo me duele que todo el tiempo se tenga espectativa en determinados juegos y a lo que es independiente no se le de la bola que merece.
Los mejores juegos que jugué últimamente han sido independientes, destacando arte y jugabilidad novedosa.

Primer dlc (y último?) que voy a disfrutar jajaja en ps4

El Spiderman y el GoW capaz son lo único decente del E3 de Sony, fue muy mala la conferencia.

Monster Hunter World es un insulto a los fans de MH y sale para PC y Xbox One.

El juego de Zombies? Fue patético.

Destiny 2? Es el puto Destiny igual el CoD, que además sale en todos lados.

Remake de SotC es bueno, pero es nicho.

Marvel vs Capcom? Igual que Destiny 2, CoD, y MHW.

El Ditroit Become Human no se sabe nada, pero tras Beyond 2 Souls no espero nada de ese estudio.

Y el resto VR.

No mostraron nada nuevo excepto Detroit, MHW, un DLC del Horizon, el Remake de SotC y no sé si el MvsC.

RECIÉN VEO EL REMAKE DE SOTC MAMITA ACABÉ

que se ponga la pija nintengod , el e3 de sony fue un desastre jaja

Q juegos puede presentar Nintendo ? Alguna filtracion?

Mario Bros

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Elfo fabrizio

Te ayudo en tu misión y cuando necesito ayuda ni apareces :lol:

Estaba robando unas armas justo, por eso no pude jajaja

Después me decís y te ayudo.

1 me gusta