Ahí si, suele pasar…
En la ps4 hubo veces q no me prendía, llamaba al soporte me decían q la tenía q mandar a EEUU :lol: pero la desenchufaba y ya andaba. Son inútiles…
5 JUEGOS EN EXCELENTE ESTADO + BLU RAY 3d
- FIFA 13
- PES 2012
- GTA 4
- FIGHT ROUNDS 3
- ASSASSINS CREED 2
MAS
BLU-RAY 3D HARRY POTTER LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2
Cual es el mejor call of duty para ps3?
A mi el que mas me gustó fue el Black Ops 2
Gente, les comento: Hoy cuando llego a casa, veo que la PS3 estaba apagada, pero con las luces que están en los botones prendidas. No podía prender la consola, no reaccionaba. La desconecto de la corriente, y cuando la conecto otra vez, las luces se ponen igual, la luz de power se pone en verde, hace un ruido como de ventilación por unos segundos, la luz se pone roja y la consola se mantiene apagada.
Si, un quilombo de explicarlo, jajaja. Alguno tiene idea por qué puede pasar esto?
Alguien jugó al Fight Night Champion (Boxeo)? Que tal está?
En Play2 era EL juego el Fight Night, la rompía. Un amigo enfermito del boxeo me dijo que el Champion de Play 3 es mejor que cualquiera.
A nadie le pasa en el Fifa 15 (PS3) que cuando querés jugar de a 2 (2 joysticks), uno de los mandos pierde el control? Hace pases solo, no responde a las órdenes, etc.
Versión digital.
Me conviene flashear la PS3?
Que onda esos joysticks de 300 mangos (Supuestamente Sony) que venden en Mercado Libre?
Vendo mi play , si alguien le interesa , me chifla , PS3 500GB (IMPECABLE) , DOS JOYSTICKS , 15 JUEGOS.
La tv de mi pieza no reconoce el hdmi de la ps3. Pero en el comedor si.Alguien sabe que puede ser? Gracias.
Me compre por 200 pesitos el Uncharted 1 en CD Market, es el unico que me faltaba.
Alguien me dice las contras de la PS4? me acabo de enterar que paga jugar online tenes que tener PS PLUS. Es cierto?
Sí, tenes que garpar PS Plus para jugar online. A mí me agarró de sorpresa cuando la compré, ni enterado estaba.
Un amigo la compro y se fumo lo mismo. Encima me dice que los juegos son mas caros y si los compras online pesan mas. Es asi?
Los juegos salen casi siempre 60 dólares y si pesan más pero dsp le metes algún disco o algo para expandir la memoria. Igual yo ya compre 4 o 5 y falta bastante para a se llene
Él online sale 50 dólares el año y cada mes te regalan tres juegos de los cuales algunos están buenos y otros son tremenda poronga
Che que tal está el heavy rain?
Es un juego del año de la pija, pero si te gusta ese estilo de juegos de tomar desciciones e ir haciendo tu historia, te va a copar, es como el Beyond Two Souls.