Me compre el Dragon ball Xenoverse, 250 pesitos digital. Hoy llego del laburo lo pongo a bajar corriendo. Mientras tanto sigo con el Nba2k14 que me esta copando bastante…
Che qué tal el Killzone 2? Está $99 en Frávega.
Una verga, me lo compre hace 3 años porque estaba barato y lo jugué una sola vez
Aburridazo el Killzone, valía la pena online en su época, ahora no debe haber nadie ni en el 3.
Alguien que me recomiende un juego de aventura tipo uncharted?
El ultimo Tomb Raider es la opción mas directa.
Cual es el ultimo? Y cuanto duele?
El ultimo es este:
Miré y en la pagina de Musimundo sale la ridícula cantidad de $805 para un juego de 2013.
Usado debe andar en 350-400. Y digital menos todavia
es bueno este?
Lo jugué para PC…es un juegazo!!
Donde puedo comprar el Minecraft pero que venga con DLC, no solo el juego base?
El juego es básicamente Uncharted con una protagonista femenina
DLC de Minecraft?
si, expansiones, pack de juegos, etc… un amigo lo compro asi pero no se acuerda donde.
En mercadolibre debe estar.
Tenia la esperanza de que salga el “Black” para la ps3 , pero jamas salio, creo que fue el mejor juego de shooting para la PS2 que jugue, era terrible, desde lo grafico hasta la jugabilidad, hacias mierda TODO.
Yo jugue el Tomb Raider y lo deje, me aburrio muchisimo. Que vicio que es el online del GTA, no lo podes dejar.
a cuanto podria vender la PS3 con 2 joisticks originales, 3 juegos pete y la base cargadora (original sony) ??
Muchachos a alguno le paso que no se vea ni se escuche nada, o sea que no ande ni el audio ni el video ni siquiera con el hmdi? Porque me acaba de pasar y estoy desesperado, ya estoy viendo que me va a salir 3 lucas el arreglo.
probaste con cambiar el cable hdmi?capaz se te rompio.
a mi me paso hace banda
Ahi la desenchufe y la volvi a enchufar y se arreglo, nunca falla eso :lol:. Igual leyendo en otros foros parece que es un problema comun, Sony y la concha de tu madre.
Gracias igual por la respuesta.