Playstation 3

En CDMarket nuevo esta 400, no te lo pueden vender 380, yo vendi el GTA V usado a 350…

A cuanto calculas que podria vender el God of Wal con la cajita como de acero que te trae los God of War 1, 2 y 3, los 2 que salieron para la Vita que son remasterizados y el Ascension?

Para que me enrede, vos tenes el gow 1, los de la vita y el Ascension? si es asi y los queres vender todos juntos, calculale cerca de 900.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Bah, aunque si la caja es metalica 950 tranquilamente podes pedir.

*los de psp

El promedio lo termina en 15 horas, si lo hiciste en menos de 12 la primera vez es porque hiciste todo bastante apurado. Me parece que este juego hay que jugarlo tranquilo, explorando cada cuarto y dandole bola a los detalles.

Claro, es la steel case que te trae todo junto. Pensaba venderlo en 1000 o 900 pero no sabia si me estaba mandando cualquiera, ya que me quiero comprar o el Last of Us o el Gta V.

Entonces si, esta bien ese precio.

Sos un grande. Una ultima consulta, como es la historia de comprar los juegos por mercadolibre? He comprado al tarjeta para el Plus, pero le tengo desconfianza a los juegos.

a

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

tenes el 2014 o jugaste algunos de los 2? o como sabes eso? mi vieja se va a eeuu y le quiero pedir unos juegos pero nose cuales

Nose, yo no compre juego por Mercadolibre, preguntale a alguno que lo haya echo.

Soy el unico boludo que no jugó todavía al uncharted 3? el 2 es el mejor juego de la ps3 lejos

Supongo que hablas en formato digital. Lo que te vende MercadoLibre no es el juego original en si, sino que te da un slot del juego que ellos compraron en la tienda, por lo que solo vas a poder instalarlo en una sola PS3. El juego te va a durar para siempre, siempre y cuando no ingreses y borres nunca el usuario con el cual compraste el juego y no cambies el disco duro.

Te pasan el usuario y contraseña de ellos para que vos lo descargues desde la PS Store de Usa. Viene acompañado de un tutorial super sencillo para que no hagas cagadas. Siempre y cuando le compres a vendedores con muy buena reputación, es 100% confiable. Los precios rondan maso menos la mitad de lo que sale comprarlo desde la tienda de PS Store o inclusive menos.

2 Me gusta

si, yo no discuti lo de las horas, sino que si no es en grounded lo pasas tranqui porque el grounded te agota mentalmente como para pasarlo en un dia

1 me gusta

Ese juego te agota mentalmente siempre.

Alguno jugo al watch dogs?

Yo.

y que onda, vale la pena?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

igual creo que me voy a comprar el madden 15, nada que ver pero bueno

La verdad no, la historia esta buena, la idea tambien, pero esta mal llevado acabo.

perdon que pregunte devuelta , alguien que haya jugado al f1 2013 y 2014 , el 2013 esta mas caro que el 2014 la verdad no se cual comprar queria saber si alguien de aca tiene los 2 o jugo los 2 para saber que opina y darme una idea , deps pensaba comprarme el residen evil 6 y el resistence 3 que saber si alguien tambien lo jugo y opiniones

Muchachos que tal son los jostick noganet para la play? Porque los otros te salen 1 luca y lo pienso usar para jugar al FIFA o al PES nada mas.